SAMI escribió:Donde de verdad me hubiera gustado verle era trabajando con Brawn (y eso ya lo dije el año pasado) eso si hubiera sido un binomio fantástico, algo histórico y siempre me lamentaré de que Honda en aquel momento no tuviera para Alonso un proyecto sólido.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, y no solo el año pasado si no cuando se fue de mclaren y brawn se iba a honda yo les decia mis amigos que tenia que irse con el a honda (esto seguramente la gente opine que es subirse al carro que mas corre, pero no es asi, no puedo demostrarlo por que no esta escrito, por que en aquel entonces no conocia el foro y e empezado hace poco a participar, pero incluso el año pasado tambien lo dije. lo que si esta escrito que soy de los que no quiere verle en ferrari aunqueu le apoyare igual), realmente cualquiera menos renault (no me gusta el equipo) hubiera sido buena opcion.
Pero imaginaros por un momento que despues de dejar mclaren se hubiera ido con ross brawn, solo imaginarlo, los dos codo a codo trabajando en el coche de este año. incluso si este año no hubiera salido bien para brawn seguirian trabajando hasta sacar un buen carro.
de hecho yo soy de los que piensa que prefiero que Alonso este en otro equipo que no sea Ferrari aunque le cueste mas de un año conseguir un buen coche. No me gusta la forma en que Ferrari marea a Alonso y en mi opinion no deveria ir. Preferiria mil veces verle ganar en BMW o Honda incluso irse a Toyota (pero esta es la qu emenos me gusta por que sus ingenieros no me inspiran confianza) pero BMW es la opcion qu emas me me gusta sin duda pero no se por qu eme da que nunca lo voy a ver

bueno esta es mi opinion, pero por mucho que mareemos la perdiz con este tema va a dar igual por que haran lo que ellos quieran y permitirme decir que es un tema un poco recurrente ya no??