Otani escribió:Mr. Fittipaldi escribió:MagicNano escribió:[quote="MagicNano"]este me da ha mí que la va ha liar parda en la salida

y tanto que la lío buena salida de Hamilton, cuando lo ví segundo flipe

pedazo de salida y de carrera, eso si, el kers le ha valido para bien poco, salvo la salida, despues button le paso como un rallo, pero en general buena carrera de hamilton.
De la Rosa ha dicho que gracias al KERS se mantienen ahi, lo que me hace pensar que el coche aun esta peor de lo que aparenta pero que gracias al KERS se mantienen ahi. Y ademas a Hamilton hoy el KERS le ha servido para que no le adelantasen. En fin, que el bulo de que el KERS penaliza mucho tiempo creo que ha pasado a mejor vida, al menos para Mclaren.[/quote]
tu lo has dicho, vale solo para defenderte pero no para mejorar en carrera ni para adelantar como no sea en la salida.
tenemos dos ejemplo muy buenos hoy:
1º el ritmo de kimi, queno llevaba kers, en tres vueltas le metio 2 segundo y pico a alonso, y su ritmo en carrera ha sido muy bueno.
2º piquet con kers, se encontro con barri, y no pudo ni aguantarlo, no terminando asi, sino que una vez que barri lo adelanta, tiro millas y piquet se quedo recogiendo rosas.
a eso sumamos la carrera de hamilton, si, una buena salida, pero despues su ritmo de carrera era mas de cola que de cabeza.
y de mito nada, que tenemos a juan de villadelprat, que ese si que es un mito en este mundillo, y ha dicho que despues de mucho estudiarlo , tiene claro que el kers no aporta nada y quita mucho.
es mas , hemos tenido declaraciones esta semanas del mismo corazon de woolking , en el que dicen que estan barajando seriamente el descartarlo para todo lo que queda de temporada.