Crackissimo escribió:
Tifosi_22 escribió:La verdad es que tuvo mucho mérito lo que hizo y yo lo que veo en su cara es rabia e impotencia. Chapeau por él... es grande lo que hace lo que pasa es que nos hemos acostumbrado muy pronto a sus victorias pero yo pienso que es un tio fuerte y que sabrá reponerse de esta situación que pasa con esa mierda renault. Déjadle que un día esté con un ferrari ya veréis como vuelve a ser el mismo... que salga de renault ya
Se me olvidó decir que con cosas y gestos como esos se ha de ganar más el respeto de la gente... y con ello sólo hace que mostrar el gran nivel de competitividad que tiene Joer paulón entiendo tu enfado y rabia... tendrían que haber sido los franceses quienes le hubiesen dicho oye chaval aquí no vengas que no te podemos ofrecer nada interesante.
smaklp escribió:El video del resumen de la sexta lo an borrado por lo menos de Youtube
Tifosi_22 escribió:Se me olvidó decir que con cosas y gestos como esos se ha de ganar más el respeto de la gente... y con ello sólo hace que mostrar el gran nivel de competitividad que tiene Joer paulón entiendo tu enfado y rabia... tendrían que haber sido los franceses quienes le hubiesen dicho oye chaval aquí no vengas que no te podemos ofrecer nada interesante.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado