Kaiser Schumacher escribió:Ame escribió:Solo yo me quejo de la publi??
+1
carter18 escribió:Kaiser Schumacher escribió:Ame escribió:Solo yo me quejo de la publi??
+1
La ventanita esta.... que nos quitan 45 segundos la carrera, y yo tirandome de los pelos y cag****** en to los muertos de Lobato
carter18 escribió:Kaiser Schumacher escribió:Ame escribió:Solo yo me quejo de la publi??
+1
La ventanita esta.... que nos quitan 45 segundos la carrera, y yo tirandome de los pelos y cag****** en to los muertos de Lobato
Mr. Fittipaldi escribió:carter18 escribió:Kaiser Schumacher escribió:[quote="Ame"]Solo yo me quejo de la publi??
+1
carter18 escribió:Mr. Fittipaldi escribió:carter18 escribió:[quote="Kaiser Schumacher"][quote="Ame"]Solo yo me quejo de la publi??
+1
MagicNano escribió:carter18 escribió:Mr. Fittipaldi escribió:[quote="carter18"][quote="Kaiser Schumacher"][quote="Ame"]Solo yo me quejo de la publi??
+1
carter18 escribió:MagicNano escribió:carter18 escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"][quote="carter18"][quote="Kaiser Schumacher"][quote="Ame"]Solo yo me quejo de la publi??
+1
ismaelito.com escribió:Se creen que por que no pongan en la ventanita la carrera voy a mirar la publicidad.... una mier**..... dicho sea de paso lo que hago es quitarle la voz por que si no la vista se me va pa los anuncios ... es que nos tienen comido el coco con los dichosos anuncios
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados