Carina escribió:pero que?? vamos lo que me faltaba por oir...Una cosa es que lo pienses otra que lo afirmes, alomejor es solo una broma, pero me sigue pareciendo increible.
Frentzen escribió:Llevará dos años para que Alonso cuaje en el equipo y tenga a su propia gente alrededor suyo
Senna4ever escribió:A mi lo que me parece increible es que todavía haya gente que no reconozca que Alonso ha sido durante dos años el mejor piloto de toda la parrilla, y los números están ahí, no son inventados.
LC escribió:en cuanto a la fia pues lo de monza si que fue algo un tanto feo, retrasar 5 posiciones simplemente porque les apeteció
Ame escribió:No claro, 25 puntos se recortan solos, ays............
Aver, quien es el primero en nombrar a la FIA??Eso que no falte eee
Ame escribió:Senna4ever escribió:A mi lo que me parece increible es que todavía haya gente que no reconozca que Alonso ha sido durante dos años el mejor piloto de toda la parrilla, y los números están ahí, no son inventados.
Durante dos años no, recuerda la temporada que ha hecho Michael este año. LO siento, pero el año pasado quizá no tuviera rival, pero este año se ha decidido el mundial en la última carrera e incluso, perdió la primera plaza en una ocasión...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados