Bueno he estado fuera desde el viernes y no he podido escribir nada por eso, permitirme decirle a Marteta (si que llegue a mayores) que todos los pilotos comentan sobre el coche cuando no esta a la altura de sus espectativas y eso no es cargar contra el equipo. simplemente dice lo que hay, y es que el coche no esta para ganar. no lo puedo afirmar por que no estoy alli pero seguro que Alonso trabaja codo con codo con el equipo para mejorar y que lo da todo en los findes de GP. es un trabajador nato, simplemente que normalmente suele ser realista y dice las cosas como son.
comentar marteta que, este finde Hamilton ha dicho que lamenta que el equipo no le ha dado un coche para defender el titulo. yo creo que esto es peor que lo que dice Alonso. pero bueno es cuestion de que rasero midas las palabras de cada uno. consejo disfruta de la F1, pasalo bien viendo los GP y sufre como todos cuando las cosas no funcionen pero no solo pieses en descalificar por descalificar (pero bueno esto es lo que yo pienso ahora cada uno el sabra).
sobre el tema, yo creo que el mundial esta practicamente fuera del alcance de Alonso, no tiene solo que mejorar mucho si no que los brawn baje el piston. por que si brawn sigue puntuando regularmente aunque no gane carreras como ahora seran campeones. yo solo espero que no dejen de evolucionar el R29 cuando vean que no tienen opciones de ganar el mundial a si po lo menos podremos ver buenas carreras del nano y difrutar de su pilotaje.
P.D.:perodon por el toston pero no me he podido resistir