me quedo con estos comentarios vuestros...
Ras en esto estamos de acuerdo...
Si quieres que te diga que quizá estoy equivocado, pues sí, ninguno de nosotros lo va a saber a ciencia cierta,
ya es una cuestion de querer creer lo que cada uno quiera basado en lo visto y oido, tu estas convencidode que fue un "boicot " a Ruben, y yo no veo nada que se le parezca, pero tambien puede ser que el equivocado sea yo...
Asi que deduzco que, o el Jefe de carrera de Rubens se durmio en los laures y vio que era factible, o simplemente fallo el piloto porque la estrategia era buena.
Lo único que podria hacerme pensar otra cosa diferente es la posibilidad de que desde el equipo de Rubens quisieran cambiar también a 2 paradas y se lo negaran... Pero con lo que de momento tenemos para mi no hay ordenes de equipo.
periz, de acuerdo al 100% yo tampoco veo ordenes de equipo ni sabotajes, ni las barbaridades que se han leido aqui...
GTO creo que tu argumento esta basado en esa conversación, y yo precisamente creo que esa conversación solo fue un "paripe". Si nos fijamos Button entro a repostar en la 18 y no volvió a entrar hasta la 48, para mi es evidente que en el momento que hace el primer repostage (vuelta 18)ya se ha cambiado la tactica, porque tendria sentido un nuevo repostage entre la 48 y la 66? digamos en la 58? NO no lo tendria
Kurt, solo decirte que el team radio lo pone la realizacion cuando cree que es interesante, solo un fracmento que consideren revelador y NUNCA en directo, siempre un rato despues, cuando no pasa nada mas interesante... esta claro que ese team radio es de antes del primer pit...
creo que nadie hace un paripe, en medio de una carrera a 300 km/h por si me sacan en la tele... ademas todos lso pilotos son hombres y nosotros no podemos conducir, hablar de cosas tecnicas y "hacer el paripe"
Brawn tenía previsto que los dos coches hicieran tres paradas pero en la primera de Button cambiaron la estrategia para reducirlas a dos, al comprobar que, pese a llevar una elevada carga de fuel, marcaba parciales muy rápidos. Las opciones de victoria de Barrichello siguieron intactas hasta su segunda parada. Tuvo problemas con su tercer juego de neumáticos y perdió el tiempo suficiente para que Button se pusiera al frente.
"Mi tercer juego de neumáticos no era bueno, no sé si el coche tenía algo roto. Por eso no pude mantener el ritmo, era una lucha por mantener el coche en pista y fue un alivio terminar segundo". La victoria de Button en Barcelona aumentó a 14 puntos su ventaja sobre Barrichello en la clasificación del mundial.
esta es la prueba definitiva de lo que paso, esto lo dice todo sami. Dice textualmente que: "Las opciones de victoria de Barrichello siguieron intactas hasta su segunda parada. Tuvo problemas con su tercer juego de neumáticos y perdió el tiempo suficiente para que Button se pusiera al frente."
eso es lo que estoy defendiendo, el tercer stint de Barri, fue una pena, salio detras de Vetell y Massa y le costo un quintal cogerlos, seria por las ruedas pero creo que todos estaremos de acuerdo que la estrategia de 3 paradas, exije que recuperes mucho tiempo rodando rapido, y Ruben no hizo su trabajo bien, de echo llego 13 seg. mas tarde que Button.
que pasa, que Ruben se da cuenta que si Button no cambia de estrategia, lo hubiera mantenido detras (o no) y se enrabieto y se le fue la boca.
sigo diciendo que Button corrio mucho mejor, mas rapido, y fue mas inteligente en la estrategia, y se llevo el gato al agua.
todos los años hay un empeño de empañar al que esta lider, y yo creo que es merecido...

Button y brawn no solo tienen un buen coche, lo hacen mejor y eso es un echo.