Ras escribió:
Hasta ahora yo no habia visto los favoritismos
Hombre, "favoritismo" en Renault si que hay [ hacia Alonso ], otra cosa es que lo consideremos normal ( la calidad respecto a sus pilotos )
Saludos !!!
Weiss escribió:Ras escribió:
Hombre, "favoritismo" en Renault si que hay [ hacia Alonso ], otra cosa es que lo consideremos normal ( la calidad respecto a sus pilotos )
Saludos !!!
Weiss escribió:Ras escribió:
Saludos !!!
Sami escribió:Pero si las distancias se acortan y espero que si, a Brawn no le va a quedar otro remedio que descubrir sus cartas, no se va a poder ocultar y entonces veremos realmente lo que sucedió.
Procurare estar con la mente limpia para no obcecarme, descuida GTO que si llevas razón no tendré ni el mas mínimo problema en reconocerlo.
Ras escribió:GTO escribió:la conversacion muy amena, Ras, Periz y sami, me quedo con la idea de que no simplifiquen la estrategia, un placer...
Idem! un placer
Mr. Fittipaldi escribió:Weiss escribió:Ras escribió:
Saludos !!!
pues yo no veo favoritismo en renault.
vamos a ver, llega un difusor en china y a quien se lo van a poner, evidentemente se lo pondrán a alonso que es el que tiene mas capacidad de evolución y de conducción. y lo mismo con cada mejora, ya que renault no tiene poder para abastecer a los dos coches cada vez que saca una mejora, por suerte o por desgracia solo llega una no dos.
Weiss escribió:Mr. Fittipaldi escribió:Weiss escribió:[quote="Ras"]
Saludos !!!
pues yo no veo favoritismo en renault.
vamos a ver, llega un difusor en china y a quien se lo van a poner, evidentemente se lo pondrán a alonso que es el que tiene mas capacidad de evolución y de conducción. y lo mismo con cada mejora, ya que renault no tiene poder para abastecer a los dos coches cada vez que saca una mejora, por suerte o por desgracia solo llega una no dos.
Si esto pasara con Piquet, en igualdad de circunstancias, es decir un piloto supuestamente Alonso con 4 ganadas de 5 y el supuesto Piquet con 2 segundos en 5 carreras, ¿hubierais puesto el grito en el cielo?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados