Ame escribió: e incluso, perdió la primera plaza en una ocasión...
Ame escribió:Senna4ever escribió:
Y en todos los Campeonatos, sean del deporte que sean, el mejor, es el que más puntos consigue, yo creo que está claro.
Para todo el mundo no
Sami escribió:Ame escribió:Senna4ever escribió:
Y en todos los Campeonatos, sean del deporte que sean, el mejor, es el que más puntos consigue, yo creo que está claro.
Para todo el mundo no
Muchas veces he discutido con gente sobre diferentes deportista y siempre el mismo problema, cuando la opinión es sobre valoraciones personales no hay forma de ponerese de acuerdo, pero cuando hay un reloj o una cinta de medir por medio (metodo objetivo) se acabó la discusión.
En F1 tenemos otro problema a la hora de valorar, porque aquí participa coche-piloto-neumáticos entonces tenemos el caso de un piloto sea campeón un año, al año siguiente no y al próximo de nuevo si, por eso no queda mas remedio que acudir a la estadística ¿quien ha sido el mejor en los dos últimos años? Alonso ¿quien es el mejor de la historia? Shumacher, eso con los números en la mano, (metodo objetivo) pero si hacemos una valoración personal y subjetiva, cada uno tendremos nuestra propia valoración, algo que ya se ha discutido hasta la saciedad en difrentes partes del foro y sobre lo que no vamos a llegar nunca a ningún acuerdo (afortunadamente) que aburrido sería ¿no?.
Senna4ever escribió:A mi lo que me parece increible es que todavía haya gente que no reconozca que Alonso ha sido durante dos años el mejor piloto de toda la parrilla, y los números están ahí, no son inventados.
LC escribió:Carina tu misma te contradices, para ti lo que kimi fue en 2005 es el piloto más rapido y eso no me cabe duda llevando el coche que llevaba, el mejor piloto es el más completo no solo el que más rapido vaya
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados