Si con cada equipo legendario que marchase la F1 se acabase, no estaríamos hablando ahora mismo aquí, en lo único que habla razonadamente Mosley es en lo inocuo por sí mismo de la marcha de Ferrari, es más, en realidad la movida no está siendo por que Ferrari se vaya a marchar, si no por el motivo por el que se marcharían, no solo ellos, si no varios fabricantes en serie. Y traspasar la realidad del asunto a la marcha de Ferrari es lo que confunde a la peña.
Que Ferrari sea un equipo importantísimo en la historia de la F1 no le hace un equipo inmortal, llegará su momento, o no, pero si llega en condiciones normales estará en la memoria, como cualquier otro gran equipo que también ha participado en la leyenda y en forjarse a sí mismo como legendario.
Que se vaya Ferrari no es el problema, el problema está en el por que se va (siempre en el caso de que se vaya, aclaro
) y la marcha masiva que ese motivo puede provocar y esto hubiese sido así antes, también habría sido un problema una marcha masiva en 1970 proveniente del caciquismo infantil de un tío oxidado y mosqueado, pero ha ocurrido este año.Y a mí que Ferrari se vaya me da mucha pena, como me lo han dado otros equipos en sucesivas ocasiones, pero mejor que se marchen por su propio pie, decisión, disensión interina, que por un conflicto proveniente del órgano político de la F1 en busca de esto precisamente, inestabilidad...por que, por que la marcha por sus propios asuntos, al menos es decisión propia y es algo comprensible, no como este despropósito, su marcha no es decisión propia, lejos de eso es la indecencia la responsable...Y es a lo que voy, no debemos defender la permanencia de Ferrari por algo inocuo en plan "es que sin ferrari se acaba la F1", también sin Dios "estamos perdidos", pero yo encuentro mi camino sin él, así mismo, sin ellos la F1 sigue adelante, la debemos defender para que se haga justicia y no se tomen decisiones totalitaristas que hagan que cualquier escudería, con su importancia en el mundillo, se marche sin necesidad, pero sobre todo sin que ellos quieran marcharse.