Mr. Fittipaldi escribió:bueno, bueno, bueno, me parece que button ha callado algunas bocas en este pots![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no solo hizo la pole, sino que ademas ha ganado la carrera, demostrando que tiene la cabeza bien puesta, y que sabe conservar unos neumáticos cuando la ocasión se lo ha requerido
![]()
.
en fin , lo dicho, que creo que mas de uno se ha equivocado opinando sobre button, y no creo que haya argumento que pueda contra una pole y una victoria en monaco![]()
![]()
![]()
.
edu-F1 escribió:.....yo estaria de acuerdo con lo de Button si Rubens no hubiera quedado entre los cinco primeros, pero resulta que los Branw han hecho primero y segundo, uno mas fino conduciendo que el otro que es mas bastopero primero y segundo, si lo que hoy hemos visto en Monaco es merito de los pilotos que baje Sena, lo vea y me lo cuente porque yo no me lo creo, el coche esta a años luz de los otros, es una ventosa
y muchos saludos a todos.
ismaelito.com escribió:....independientemente de la pólemica que hubiese al principio de temporada con su equipo.
edu-F1 escribió:ismaelito.com escribió:....independientemente de la pólemica que hubiese al principio de temporada con su equipo.
.....pero si es que esa "polemica" como tu dices ha hecho saltar por los aires el campeonato, ha dejado sin opciones a equipos como BMW, Ferrari o Mclaren, ya no digo Renault porque probablemente no las ha tenido nunca, esa "polemica" para mi no es tal "polemica", para mi es la esencia del dominio de Branw que creo que es muy superior a lo que nos han enseñado hasta ahora, que sus pilotos lo hagan bien creo que es muy secundario, porque la competición esta adulterada por esa "polemica", lo mas emocionante que nos queda por saber de aqui al final del campeonato es saber cuando Button sera campeón del mundo, si encima quereis que me dedique a felicitar a los pilotos del Branw GP, pues la verdad no lo entiendo y muchos saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados