Mr. Fittipaldi escribió:decir que button es un piloto decente con un pepino de coche es algo desacertado y te pongo un ejemplo:
hubiera ganado el mundial el año pasado button , montado en el el ferrari.
el año pasado tuvimos a un campeón del mundo y a un buen piloto montado en un ferrari, que iba bastante bien, pero sin embargo ninguno de los dos ganaron el mundial.
creo que si, que brawn es un pepino de coche, pero que se le esta sacando el partido por que el coche lo maneja un buen piloto.
no creo que sea comparable el Ferrari del año pasado al brawn de este, el año pasado Ferrari tenia un gran coche, puede que al principio incluso el mejor eso no lo pongo en duda, pero para nada tenian un coche tan superior a los demas. El año pasado estaban tambien el mclaren, con un piloto muy bueno en sus mandos y tambien los BMW que al principio tenian un gran coche. Lo que quiero decir es que el año pasado habia mucha mas competencia que este año por las victorias, como mucho este año tiene competencia con su compañero el cual si creo que es peor piloto.
Aparte el año pasado yo creo que todos los pilotos cometieron demasiados errores, ciertamente los pilotos del año pasado no supieron llevar bien el coche que tenian y si es cierto que button este año si que esta sabiendo llevar bien su bolido. Aparte yo creo que los pilotos Ferrari no dieron la talla.
vale puede que mis palabras sean un poco erroneas (el contenido no), es decir, puede ser que la palabra decente no sea la adecuada, buen piloto...bueno puede que lo sea...pero que ya que comparas con los pilotos del año pasado y como creo que mi escala al valorar al piloto puede ser distinta a la tuya, tratare de comparar a los pilotos.
kimi:creo que es mucho mejor piloto que button solo que no se en que piensa.
hamilton:aunque no me caiga bien hay que reconocer que es un gran piloto con poca cabeza.
Kubica:es un piloto que me encanta y bastante mejor que button.
massa y heikki: bueno puede estar a la altura de estos dos, heikki me ha decepcionado en mcalren y massa con su trabajo trata de compensar su falta de talento. yo le pondria a button mas o menos en este grupo, puede que lo considere mejor que massa, pero es que massa no es buen piloto y heikki...puede que button este demostrando mas que este piloto (yo esperaba mas de heikki), por eso digo que es decente esta en el monton.
decias lo de si ganaria con el Ferrari pues creo que estilo massa en los circuitos que su coche era superior a los demas ganaba y cuando no pues no estaba a la altura (aunque con trabajo va mejorando).
pero bueno puede que la palabra decente sea erronea y sean buenos pilotos (es que en la F1 todos son buenos pilotos) pero no es un piloto que marca la diferencia(y celebra las victorias como si lo fuera

) , puede que esto es mas acertado igual.
y estoy totalmente deacuerdo con el ultimo comentario de Manito 34.
puff...ya podeis perdonar el toston.