Aunque Force India sigue siendo el único equipo que aún no ha sumado un solo punto en lo que va de temporada, su piloto Adrian Sutil considera que a partir de ahora deberían estar luchando con las escuderías del medio de la parrilla.

Analizando el pasado Gran Premio de Mónaco, en donde logró pasar a la segunda tanda de clasificación, el piloto alemán admite que su fin de semana tuvo "algunos altibajos. Me encantó pasar a la Q2 por primera vez y esperaba con muchas ganas la carrera... pero al final fue un poco decepcionante".
"Cuando tuve que entrar en boxes para cambiar a los neumáticos más duros, sabía que iba a ser duro porque quedé relegado a las posiciones finales y luego me encontré con tráfico. Al final pude completar unas vueltas buenas y mantuve una buena batalla con Lewis (Hamilton), creo que tenemos que estar contentos con eso. Tenemos una velocidad competitiva y pienso que Giancarlo (Fisichella) también demostró que cada vez somos más fuertes".
Pero a pesar de sentir cierto optimismo, el piloto de Force India admite que deben mantener los pies en el suelo y ser realistas porque hasta dentro de dos carreras (GP de Gran Bretaña) no tendrán muchas actualizaciones aerodinámicas.
"Tenemos que seguir esforzándonos e intentar volver otra buena clasificatoria que nos coloque en un buen lugar para la carrera. En Turquía tienes la oportunidad de adelantar en algunas curvas, así que espero que tengamos unas buenas batallas y podamos mejorar nuestra posición. Pienso que ahora nos encontramos sólidamente en el medio y por lo tanto tenemos que llegar al final y ver dónde estamos".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -parrilla/