Tyrrell escribió:Antes de que nadie se me tire al cuello, decir que pongo esto (alguien tenía que hacerlo) solo con el animo de demostrar que es Alonso solo es una persona como las demas (incluido yo) con sus contradicionesAlonso el 5 de Junio de 2009 escribió:"Ferrari es el icono de la F-1"Alonso el 04 deMayo de 2005 escribió:"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari"
Otra:Alonso el 5 de Junio de 2009 escribió:"Es imposible correr con 45 millones de euros; eso le cuesta a Ferrari dar la luz"Alonso el 04 deMayo de 2005 escribió:"Ferrari ... va en contra del acuerdo alcanzado entre todos los equipos para reducir costes "y salvar la Fórmula 1"."
Pongomi cuello a disposición de los presentes.
los enlaces de lo que dijo:
http://www.20minutos.es/noticia/21231/0 ... tramposos/
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes
eso te pasa por quedarte solo con la frase.....que te interesa

se a puesto en este foro muchas veces el porque de esas declaraciones, pero os la trae al pairo........... pos bueno, pos fale


