Tyrrell escribió:He pensado varias veces si escribir o no estas lineas, al final me he decidido.
Todos aquí expresamos con mayor acierto (en mi caso con poco) lo que pensamos, nuestra filias y fobias, a veces son argumentos, otras veces solo son opiniones.
La reacción que surge de la mayoria del foro cada vez que alguien expresa una opinion contraria a Fernando Alonso es de una dureza inusitada, se exige a cualquiera que exprese algo contra Alonso que lo argumente, lo demuestre, y no está mal que eso sea así, pero ¿Porqué solo algunas opiniones tiene que ser argumentadas?
Aquí se han expresado opiniones muy duras contra mucha gente, pilotos o no sin que la reacción sea tan exigente incluso se roza el insulto contra algun piloto (y no creo que haga falta citar nombres)
Sigo leyendo cada dia el foro, pero cada vez me apetece menos escribir. Cuando comencé era (en mi opinion) un foro mas abierto y dispuesto a escuchar opiniones discrepantes. Ahora tengo que pensarme cada vez mas si escribo algo o no porque se que me veré obligado a entrar en una polemica cada vez mas ardua, y sinceramente se me quitan las ganas de escribir.
Si los moderadores consideran que no es el sitio adecuado para este tipo de cosas, pueden borrar esto sin mas.
amigo Tyrrell, tu eres uno de esos que expresan opiniones contrarias a Fernando, dime una cosa, crees que se te trata igual que a marteta?? yo creo que no, se te trata con el respeto que merecen tus post, no entras a reventar nada y das tu opinion con educacion y lo mas importante de todo, argumentada, si crees maerteta y su novio estan en la misma situacion, adelante, sigue defendiendoles.
por mi parte.