Vicale escribió:A veces me desesperan vuestros comentarios, chicos, y me deprimen.
En estos momentos es cuando nuestra supuesta afición a este deporte debe salir a la luz. No debemos caer ante las trampas de la FIA, no es esa mi intención, pero sí que deberíamos mostrar más aprecio por un deporte el cual todos nos ponemos (yo el primero) una medallita mientras decimos "yo soy el mayor fan de F1 del mundo". Pues señores, éste es el mejor momento que tenemos para demostrarlo.
Me apenan todos esos comentarios de gente que dice que si por ellos fuera ya no verían más carreras en toda la temporada. Yo (repito, YO) no sería capaz de hacerlo. El nerviosismo que me entraría sería tal que acabaría por ver la carrera, y buscaría cualquier medio para ver esos segundillos que me hubiera perdido. ¿Alguno de vosotros estaría realmente dispuesto a cumplir con sus "amenazas". Siento la expresión, pero dudo de vuestra pasión por la F1.
No sé cuánto tiempo lleváis cada uno viendo carreras. No voy a preguntaros uno por uno, pues no me interesa. Pero sí que quiero cuestionaros algo. ¿Tanto tiempo, tanta dedicación, tantos años viendo F1 para que ahora lo dejéis de un plumazo? Para mí esto no es un hobby, no es una simple distracción de fin de semana. Para mí la Fórmula 1 es un estilo de vida. Algo que me ha traído penas (pérdida de novia inclusive) pero que también me ha dado muchísimas, incontables alegrías. Pensad por un momento cuántas veces os habéis levantado del sillón. Cuántas vigilias y madrugones os habéis dado por ver F1. ¿Alguna vez habéis dicho "no puedo quedar, voy a ver la carrera"? Hacedlo, es una frase maravillosa.
Con todo esto, quiero recordaros a cada uno por qué elegísteis entrar en este foro. Puede que aguno ésto se lo tome como lo antes citado, un hobby, pero hay mucha gente aquí que realmente vive la pasión de la F1.
Y es que la llamada "pasión" no es un reclamo publicitario. La pasión se ha demostrado en quienes han pasado por éste deporte: Fangio, Hill, Fittipaldi, Senna, Shumacher... Todos han dado su vida y han tenido suerte de competir. Yo no he tenido esa suerte, y me lamento por ello. Ahora veo la posibilidad de una escisión y se me cae el alma a los pies, porque todo lo que he conocido se va, se esfuma. Tantos años para nada... Lo siento, chicos. O mi pasión y amor es demasiado grande, o aquí hay "apasionados" que realmente ni sienten ni padecen.
A ver, yo no me pongo una medalla, yo me regalo un trofeo.... ahora bien, ya el Maxie me tiene hasta los mismos, y si supendiendo la carrera le dan un poco por **** yo feliz de la vida (tampoco es que la carrera fuera de lo mas....), tambien es cierto que no me puedo quedar sin ver una solita carrera del mundial, por mas aburrida que esta pueda llegar ser...
Ahora, te puedo asegurar que tu no eres ni mas ni menos seguidor que yo de este deporte, por mas siglos que lleves viendo, escuchando o comentandola..... por mi que hagan una huelga y manden a freir esparragos al tito Bernie y a Max.... que son unos mediocres... por eso dije de que la suspendieran... no cuestiones mi pasion por el motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!