MagicNano escribió:paualon escribió:MagicNano escribió:[quote="paualon"]yo me pregunto si los coches van a ser practicamente iguales...eso quiere decir que el año que viene va seguir el difusor doble de las p***as???
queremos rebufos y no agarre aerodinamico j***r!!!!!!!!!!!
se que el tema no este pero como habeis comentado algo de que los coches eran practicamente iguales je,je

pues no estaría mal que hablasen del tema de los difusores.......

bueno parece que no soy el unico raro que piensa que lo de los difusores se esta dejando fuera de las dicusiones y es un tema importante.
pero que very important, lo que pasa es que como casi siempre no nos enteramos de lo que pasa en esas reuniones, pues no nos lo cuentan, y solo piensan en el dinero, y los difusores son muy importantes, aunque si la fía los declaro legales (lo cual para mi significa que todos los coches son ilegales) pues igual la fota no quiere tocar este tema, lo cual me parece fatal......[/quote]
pues a mi tambien me parece fatal

es algo muy importante que debatir en esas reuniones en las que nadie sabemos que es lo que pasa. deverian de pensar menos en el dinero y mas en estas cosas que son lo importante (iluso de mi...importante para nosotros no pa ellos

).
me parece bien que este año los declarasen legales, vale que han hecho la cagada pensando que los grandes iban a alcanzar a brawn (Error), vale que se sientan bien por que han creado un mundial en la que los equipos pequeños tienen su momento de gloria vale Ok, ya se ha hecho la cagada, pues ahora toca arreglarlo.
Toca definir bien las normas (sobre todo esta del difusor) para que no tenga lagunas que nos conduzcan a lo que estamos viviendo este año (por que a nosotros nos puede parecer aburrido pero seguro que ha berni no le gusta mucho tampoco por que la gente no ve F1 y pierde dinero). si no paramos a tiempo esto y se ponen correctamente las normas el año que viene algun avispado nos sacara el difusor triple ya que se a abierto la veda de trampear las normas. y la razon mas importante sobre todo en el caso de los difusores, como ya he comentado antes,
queremos los rebufos de vuelta ya!!!!!!!!!
Carter18 yo no descartaria tan rapido a brawn...con los milloncetes que se adjudicara con los dos campeonatos, los patrocinadores nuevos que consigan y sobre todo lo mas importante, si los difusores el año proximo siguen 'legales', brawn tiene una buena base desde la que desarrollar su nuevo monoplaza mientras el resto tendran que hacer que su difusor doble funcione a la perfeccion, igual brawn les ha desarrollado el triple o que se yo...pero tiene un gran trabajo hecho desde esta temporada y una ventaja bastante grande y seguro que estan arriva ojo...