Y le cuesta una amonestación de los comisarios
22/06/09 10:41

Plenty of home support for Hamilton and Button
Lewis Hamilton fue ligeramente amonestado por los comisarios por realizar un trompo sobre la pista de Silverstone una vez finalizado el GP de Gran Bretaña y dedicado a la afición en la que pudo ser la última carrera de F1 en este circuito.
Tras haber conseguido una clara victoria hace un año en Silverstone, ayer Hamilton regresaba a su casa como Campeón del Mundo, pero tras haber finalizado penúltimo en la sesión de calificación del sábado.
Los comisarios de la FIA prohíben que los pilotos hagan esos espectaculares trompos sobre el asfalto una vez terminadas las carreras, pero Hamilton, tras haber concluido el GP de Gran Bretaña en 16ª posición, no pudo resistirse y lo hizo ante sus aficionados.
A los ingenieros de McLaren tampoco les gustó, ya que hay que velar al máximo por el motor, sobre todo teniendo en cuenta el número limitado de unidades que tienen para esta temporada.
Hamilton confirmó con un sonrisa que "en el equipo se habían enfadado un poco."
Hamilton ya había declarado tras la calificación del sábado que los aficionados británicos "eran los que realmente le estaban ayudando a superar esta situación" tan triste con una alarmante falta de competitividad en su coche.
"Intenté devolverles todo su cariño en la vuelta final y así también me divertí un poco," añadía Hamilton.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4110.shtml