por GTO » 26 Junio 2009, 00:03
yo no se por que, pero el foro tiende a ver las cosas con pesimismo...
quizas peco de optimista, pero yo creo que es lo mejor que podia pasar dadas las circunstancias y me explico.
1: todos estaremos de acuerdo que lo mejor que podia pasar era que se salvara la F1 o no????
para que se salvara hacia falta un acuerdo, y este vendria buscando puntos intermedios y trabajar sobre ellos.
la fota, queria que se acabaran los cambios caprichosos en la normativa, que no se eliminaran los repostajes y que no se limitara el presupuesto, y de propina, la cabeza de Maxi.... CONCEDIDO....
la fia, queria reducir al minimo los gastos, por decreto de cara a captar nuevas escuderias que aseguren el futuro de la f1, y no perder a las escuderias historicas.... CONCEDIDO
El aficionado quiere espectaculo que es igual a emocion, a adelantamientos es decir a igualdad entre los coches....
Ferrari, mc laren, renault, y las demas escuderias, tendran el tiempo y dinero de sobra para llevar a sus maquinas a la excelencia de cara a superar a RBR y BGP, y estas a su vez, tienen una gran base sobre las que seguir avanzando de cara a defenderse del avance de las demas... es decir, en el 2010, las diferencias entre los coches, seran minimas, ya que todos habran tenido tiempo de sobra para llevar a la excelencia sus maquinas, y casi todas, llegaran al maximo exponente que permite el actual reglamento.
YO CREO QUE TODOS CONTENTOS.... NO?