paualon escribió:Adri_F1 escribió:si es que esta claro! menudas ganas de verlo de rojo!
y yo nose porque no os lo creeis, ya se que son rumores, pero es que esta noticia ya se ve desde hace tiempo
ciertamente lleva viendose desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuantas veces Alonso se ha vestido de rojo, yo creo que hasta ya a corrido alguna vez en coche rojo camuflado de Massa![]()
![]()
![]()
es broma,
pero es que se ha dicho tanto sobre el tema Alonso-Ferrari que es normal que no se lo crea nadie hasta que no se confirme oficialmente.
Adri_F1 escribió:paualon escribió:Adri_F1 escribió:si es que esta claro! menudas ganas de verlo de rojo!
y yo nose porque no os lo creeis, ya se que son rumores, pero es que esta noticia ya se ve desde hace tiempo
ciertamente lleva viendose desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuantas veces Alonso se ha vestido de rojo, yo creo que hasta ya a corrido alguna vez en coche rojo camuflado de Massa![]()
![]()
![]()
es broma,
pero es que se ha dicho tanto sobre el tema Alonso-Ferrari que es normal que no se lo crea nadie hasta que no se confirme oficialmente.
hombre......es que para que se confirme siempre tiene que haber rumores antes, pero esto pasa en to los laos......(caso de CR7 por ejemplo)
martinez escribió:Los periodicos son empresas, y como empresas que son, lo primero que miran es la facturacion, el resto es secundario, como si hay que poner a Alonso en GP2, y Schumacher vuelve a la F1 conduciendo un Toyota... con tal de vender...
Gerhard Berger escribió:Yo como digan en Monza los pilotos y no esté Alonso entre ellos me voy a repartir en 10.000.000.000 de trocitos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados