BASION escribió:[quote
McLaren ya ha diseñado el coche de 2010 con un depósito grande
tiene la base de su monoplaza para la temporada que viene finalizada. Y dicha base está planteada para un depósito importante, mayor que en la actualidad.
F1 cisternas.... esto podría ser peligroso en caso de accidente?
Carballedo escribió:Y no sólo eso, también se permitía repostar y los neumáticos soportaban menos carga. Pensad que ahora tendrían que soportar una carga de 200 kg o más frente a los 50 o 60 kg del año 2005
carter18 escribió:BASION escribió:[quote
McLaren ya ha diseñado el coche de 2010 con un depósito grande
tiene la base de su monoplaza para la temporada que viene finalizada. Y dicha base está planteada para un depósito importante, mayor que en la actualidad.
F1 cisternas.... esto podría ser peligroso en caso de accidente?
Si no lo fueron en el pasado, por que tendrian que serlo ahora en el presente, que hay mas tecnologia y seguridad...
Una pregunta, habra cambio de neumaticos o se utilizara un compuesto que dure toda la carrera?
Adri_F1 escribió:joder......haber si se aclaran ya....si esta norma al final se confirma las carreras seran mas aburridas(sobretodo la salida), bueno aunque habran mas fallos de pilotaje
Gerhard Berger escribió:Adri_F1 escribió:joder......haber si se aclaran ya....si esta norma al final se confirma las carreras seran mas aburridas(sobretodo la salida), bueno aunque habran mas fallos de pilotaje
Y digo yo, ¿por que van a ser aburridas? ¿Por el no repostaje? ¿Es culpa de verdad de eso? Es que sé que lo dices por los adelantamientos, y por eso te pregunto precisamente, por que los adelantamientos no dependen del repostaje o no repostaje...
Adri_F1 escribió:Gerhard Berger escribió:Adri_F1 escribió:joder......haber si se aclaran ya....si esta norma al final se confirma las carreras seran mas aburridas(sobretodo la salida), bueno aunque habran mas fallos de pilotaje
Y digo yo, ¿por que van a ser aburridas? ¿Por el no repostaje? ¿Es culpa de verdad de eso? Es que sé que lo dices por los adelantamientos, y por eso te pregunto precisamente, por que los adelantamientos no dependen del repostaje o no repostaje...
tu sabes los kg que tienen que llenar para aguantar una carrera de 57 vueltas??? ufff para empezar, la salida, madre mia si casi ni pondran andar.....y como se tiene que mover el coche con todos eso kg, haber quien es el chulo que adelanta.......yo sigo preferiendo que hayan estrategias.....
Mr. Fittipaldi escribió:sin potencia mecánica, esto no va a funcionar, ¿problema?, congelación de motores, antes eran v10 o v12 y no afectaba tanto el peso, pero ahora son v8 a lo que le sumamos la intención de poner un tope de revoluciones, el año que viene va a ser un peñazo superior a este.
Gerhard Berger escribió:Mr. Fittipaldi escribió:sin potencia mecánica, esto no va a funcionar, ¿problema?, congelación de motores, antes eran v10 o v12 y no afectaba tanto el peso, pero ahora son v8 a lo que le sumamos la intención de poner un tope de revoluciones, el año que viene va a ser un peñazo superior a este.
A ver si nos aclaramos, es la misma situación, salvo que todos con V8 y limitados a revoluciones. ¿Tú crees que un V8 no va a empujar pero bien el peso del coche?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados