Los pilotos dicen que correr sin mantas termicas seria un suicidio directamente, incluso he leido que en la primera vuelta podria perder hasta 10 segundos, por tanto la seguridad se compromete y mucho. Lo de los repostajes lo puedo aceptar pero lo de las mantas rotundamente no.
Lo de los repostajes, los que sois optimistas decis que beneficiaria a los adelantamientos, y la razon que dais es que los pilotos no serian tan conservadores a la hora de adelantar y arriesgarian mas. Pero yo os pongo un ejemplo muy reciente, el caso de Alonso y Heidfeld en este ultimo GP, que deberia pensar, que Alonso no le adelanto porque esperaba adelantarlo en boxes(yendo mas corto

) o porque simple y llanamente no podia? yo creo que la opcion mas clara es la segunda, luego le adelanto,
en boxes pero y si no hubiera parado? a lo mejor habria estado detras de el hasta que terminara la carrera, porque si iba tan pegado a el era porque Nick tenia el aleron roto e iba mas cargado, por tanto si van en igualdad de condiciones no se pegarian tanto.
Por eso no entiendo como va a beneficiar esta nueva norma a los adelantamientos, lo unico que puede beneficiar es a un planteamiento distinto de carrera, y que a la postre sea mas interesante, pero yo sinceramente no lo veo, estoy dispuesto a darle un voto de confianza a la medida, en vista de que mucha gente la apoya, pero tambien creo que si no funciona deberia quitarse inmediatamente.