Todo sobre Alonso

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2009, 20:42

muy buenos otani, el de alonso ya esta bajado, lo único, es que no es fern.nso si no fern.ndo. xd :lol: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2009, 20:53

kamikaze666 escribió:y otani no tienes alguno de alonso con renault??

No, pero lo podria hacer, si lo hago ya te lo pondre por aqui. :P

muy buenos otani, el de alonso ya esta bajado, lo único, es que no es fern.nso si no fern.ndo. xd

Que va xD, lo que pone abajo es el nombre completo, Fernando Alonso xD. Aunque habria quedado bien como tu dices.
Otani

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Mayo 2009, 20:54

bien bien....;-)

con que programa trabajas otani¿?....photochoko¿?XD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Otani » 27 Mayo 2009, 00:24

FERRARI.FOREVER escribió:bien bien....;-)

con que programa trabajas otani¿?....photochoko¿?XD

Claro, es el mejor a la hora de retocar y crear sin ninguna duda.
Otani

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2009, 14:18

Otani escribió:

muy buenos otani, el de alonso ya esta bajado, lo único, es que no es fern.nso si no fern.ndo. xd

Que va xD, lo que pone abajo es el nombre completo, Fernando Alonso xD. Aunque habria quedado bien como tu dices.

jejejeje cierto, ni me había dado cuenta :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor f1power » 28 Junio 2009, 19:28

MagicNano escribió:Bueno mi primera aportación a este post, que aun no he visto, pero cuando me pongan internet, lo miro, que con el del vecino me tardan los vídeos es cargar mogollón :wink: :wink:

Impresionante. Hasta que punto se aprenden los circuitos y se hartan a dar vueltas para conseguir esto.. :shock:

Y cómo mola la muñequera que lleva. :o He buscado la marca pero no he econtrado nada ya que que no es ni Puma, Guru, etc. ¿Alguien sabe qué marca es?

Gracias por el wallpaper Otani, muy bueno :wink:
Saludos.
f1power

Mensajepor ismaelito.com » 28 Junio 2009, 23:11

f1power escribió:
MagicNano escribió:Bueno mi primera aportación a este post, que aun no he visto, pero cuando me pongan internet, lo miro, que con el del vecino me tardan los vídeos es cargar mogollón :wink: :wink:

Impresionante. Hasta que punto se aprenden los circuitos y se hartan a dar vueltas para conseguir esto.. :shock:

Y cómo mola la muñequera que lleva. :o He buscado la marca pero no he econtrado nada ya que que no es ni Puma, Guru, etc. ¿Alguien sabe qué marca es?

Saludos.

La marca de la muñequera por lo que he leido por ahí es de una marca propia que esta sacando Alonso :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por ismaelito.com el 28 Junio 2009, 23:20, editado 1 vez en total
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 28 Junio 2009, 23:14

es buenisimo, es que te quedas flipado de lo que pueden llegara a asimilar. Es que es casi perfecto. Lo de pintar ya no se le de tan bien...

lo de la marca de la muñequera yo tambien lo he oido
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 29 Junio 2009, 00:22

no estoy seguro, pero algo se ha dicho de que que en un mes o dos a lo mucho tres sabremos que marca es la que usa..... :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor f1power » 29 Junio 2009, 08:40

ismaelito.com escribió:
f1power escribió:

Saludos.

La marca de la muñequera por lo que he leido por ahí es de una marca propia que esta sacando Alonso :wink:

ImagenImagen

Justo esa Ismaelito.com, gracias por la información. :)
Una marca de Alonso? :shock: Habrá que esperar para salir de dudas y saber cómo se llamará...

Gracias también a kamikaze666 y MagicNano por confirmar la info!
f1power

Mensajepor villo_f1 » 01 Julio 2009, 13:39

pues no tenía ni idea de lo de la marca esa, a ver si es verdad y saca alguna cosa con ella...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor villo_f1 » 01 Julio 2009, 13:45

e estao mirando un poco por internet, y no aparece gran cosa, sólo e encontrao esto en la página de "aficionado profesional de Fernando Alonso":

Imagen

"Últimamente, desde que empezó a llevarlas en Barcelona, muchos me preguntáis por las camisetas y muñequeras que lleva Fernando Alonso.

Como ya os dije, nuestro campeón no habla del tema y en el paddock se rumorea que se puede tratar de una marca de ropa que esté pensando en lanzar.

En general creo que os gusta mucho, así que vamos a tener que estar atentos para ver si finalmente logramos enterarnos de algo..."

Está a fecha de 9 de Junio, asi que la información ya tiene un mes, pero bueno :wink:

Edito para poner el link: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/aficionado/resource/m_P1140656.jpg&imgrefurl=http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/aficionado/entry/algunas_fotos_de_estambul&usg=__ABffgs5aM1wvmvHBnzHF8HvZ_J8=&h=344&w=458&sz=22&hl=es&start=1&um=1&tbnid=Mlt8uekbndM7KM:&tbnh=96&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dmarca%2Bde%2Bropa%2Balonso%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor f1power » 01 Julio 2009, 22:51

villo_f1 escribió:e estao mirando un poco por internet, y no aparece gran cosa, sólo e encontrao esto en la página de "aficionado profesional de Fernando Alonso":

Imagen

"Últimamente, desde que empezó a llevarlas en Barcelona, muchos me preguntáis por las camisetas y muñequeras que lleva Fernando Alonso.

Como ya os dije, nuestro campeón no habla del tema y en el paddock se rumorea que se puede tratar de una marca de ropa que esté pensando en lanzar.

En general creo que os gusta mucho, así que vamos a tener que estar atentos para ver si finalmente logramos enterarnos de algo..."

Está a fecha de 9 de Junio, asi que la información ya tiene un mes, pero bueno :wink:

Edito para poner el link: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/aficionado/resource/m_P1140656.jpg&imgrefurl=http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/aficionado/entry/algunas_fotos_de_estambul&usg=__ABffgs5aM1wvmvHBnzHF8HvZ_J8=&h=344&w=458&sz=22&hl=es&start=1&um=1&tbnid=Mlt8uekbndM7KM:&tbnh=96&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dmarca%2Bde%2Bropa%2Balonso%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1

:shock: :shock:
Muchas gracias villo_f1. Esto es información de primera mano!!

Parece que en habrá que estar atentos al blog de "aficionado profesional de Fernando Alonso" que es que más información tiene.

Me da la impresión que este tema dará que hablar :)

Saludos!
f1power

Mensajepor carter18 » 17 Julio 2009, 15:04

Este es un video que he ripeado de unos on boar`s que tengo en el ordenador, soy nuevo en esto de los videos, asi que no os burleis :oops: :oops: :oops: le he puesto musica tambien, un poco simbolica, a ver si os dais cuenta 8)

http://www.vimeo.com/5626317
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 17 Julio 2009, 15:41

gran video... me ha gustado mucho!!
Imagen
kamikaze666

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia