Pues no me hace ninguna gracia de que Ron fuera el sucesor de Max, estariamos en las mismas o peor.

meteoro escribió:
por supuesto que encontrar a alguien totalmente neutral es casi una utopia, pero de eso a poner a Todt o Dennis va un trecho, y largo
Depeche Mode escribió:
Pues por eso, lo más sensato sería poner a Todt, un hombre que el trabajo que ha hecho con Peugeot y Ferrari es muy importante y para tener en cuenta, las formas que ha tenido de trabajar son envidiadas por muchos pero incapaces de conseguir.
.
meteoro escribió:precisamente por ese gran trabajo "oscuro" en Peugeot y Ferrari, no lo quiero ni en pintura, no se puede poner a la zorra a cuidar las gallinas.
Depeche Mode escribió:meteoro escribió:precisamente por ese gran trabajo "oscuro" en Peugeot y Ferrari, no lo quiero ni en pintura, no se puede poner a la zorra a cuidar las gallinas.
Ross Brawn tenía mucho que ver de ese trabajo "oscuro", y bien que no paráis de idolatrarlo... que lástima que se haya tenido que ir de Ferrari para que la gente se diera cuenta de lo que es
PD: ¿Que trabajo sucio hizo en Peugeot? ¿Me lo explicas?
Y ya que estamos, dime quién debería ser el presidente de la FIA, que mucho criticar a los candidatos pero todavía no he visto que digáis ningún candidato que estuviera bien
meteoro escribió:
que por cierto, puede que alguno lo idolatre, pero tu desde que se largo le cargas todas las culpas de lo "oscuro" de la hermandad, ni tanto ni tan calvo![]()
ya comente que mi candidato seria Stewart y te parecio viejo, lo que no se si lo consideras neutral
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados