Depeche Mode escribió:Mr. Fittipaldi escribió:
tampoco justifico los comentarios que hiciera alonso en su momento, hay que ser algo mas humilde y entrar de otra forma, algo que si admiro y muy mucho de vettel, que parece el unico o de los pocos coherentes a la hora de hablar.
por otro lado, alonso si que gano a shumi, pero si Alguersuari no bate a alonso ,lo mas normal que quede después como un bocazas.
sus palabras mas que para darse moral dan la impresión de querer venderse y que la prensa escriba sobre el, camino equivocado, pienso.
Solo digo, que no digáis bocazas a alguien cuando vuestro ídolo hasta hace dos días lo era, no se callaba nada y solo hacía que criticar o ir con aires de grandeza, como digo, cuando aún no era nadie.
Vettel ya se sabe que es un señor, y le han intentado picar muchas veces para que diga que será mejor que su idolo Schumacher, pero por ahora no ha metido la pata y entrar en ese juego como lo han hecho otros, como por ejemplo Hamilton cuando dijo que era mejor que Schumacher y Senna
Quién sabe si Alguersuari podrá ganar o no a Alonso, pero ese tipo de comentarios aunque si, sean algo bocazas los veo dentro de una lógica de autoconfianza, y si ellos mismos no creen en si mismos, ¿quién lo va a hacer? ¿Su madre?
Y vete tu a saber como han sido estos comentarios, yo lo conozco y nunca ha ido con aires de grandeza, por lo que vete tu a saber que dijo y que han escrito
MagicNano escribió:"Fernando, Ha sabido llegar y ganar.
Crackissimo escribió:primero se actúa y luego se habla, no vaya a caer en los mismos errores que Fernando...
el triple difusor
Otani escribió:y otros muchos campeones en su dia
paualon escribió:Otani escribió:y otros muchos campeones en su dia
esto es muy cierto, de hecho recuerdo que lei (no me acuerdo donde ni a quien se lo dijo, hay que dejar la fiesta que pierdo muchas neuronas![]()
) que Ayrton senna en su primer año en mclaren le aconsejaron aprender de prost y el le respondio "le voy a ganar este año" (o algo asi
![]()
).
la ambicion desmesurada parece ser caracteristica de los grandes campeones.
paualon escribió:Otani escribió:y otros muchos campeones en su dia
esto es muy cierto, de hecho recuerdo que lei (no me acuerdo donde ni a quien se lo dijo, hay que dejar la fiesta que pierdo muchas neuronas![]()
) que Ayrton senna en su primer año en mclaren le aconsejaron aprender de prost y el le respondio "le voy a ganar este año" (o algo asi
![]()
).
la ambicion desmesurada parece ser caracteristica de los grandes campeones.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados