En las más exclusivas, los precios pueden alcanzar los 50.000 euros. La organización (Valmor Sports) acaba de hacer público la oferta para un fin de semana inolvidable de carreras y glamour.
Los millonarios que quieran seguir la carrera urbana en la Marina Rey Juan Carlos I de Valencia pueden empezar a hacer sus cuentas: la zona más deseada (la 5, a pie de pista frente a Alinghi) tendrá un coste de amarre de 8.100 euros para yates de hasta 25 metros de eslora, y 50.400 para los de 100. En el resto de la marina, los capitanes tendrán que desembolsar 30.000 euros por atracar sus yates de 100 metros durante la carrera de Fórmula 1.
Pero si estos navegantes quieren sentir la velocidad de verdad, no dudarán en escoger los denominados 'palcos al mar', situados a sólo seis metros de la recta más larga del circuito, donde los bólidos de asfalto alcanzan los 320 kilómetros por hora. Sólo ciento veinte personas podrán disfrutar de semejante espectáculo en siete embarcaciones autorizadas, cuyos dueños tendrán que abonar la lúdica cantidad de 1.750 euros por espectador. Eso sí, todos ellos tendrán derecho a los servicios exclusivos de la Marina Valencia Street Circuit.
Este año sólo ciento veinte embarcaciones en total podrán acceder a la Marina de Valencia durante el Gran Premio de Fórmula 1. Para que todas ellas disfruten y accedan a los servicios, el puente del trazado se abrirá por primera vez los días previos del gran premio. Todos los precios abarcan la semana completa del 17 al 23 de agosto, con un número limitado de acreditaciones de acceso a la Marina.
Organización de eventos con personal contratado, restaurantes, asesoría y tratamientos de belleza, floristería, decoración de barcos y visitas guiadas son sólo algunos de los servicios que completan una oferta que quiere cada día parecerse más a Mónaco, pero sin salir de España. ¿Quién dijo crisis?

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... et-circuit