Gerhard Berger escribió:Yo lo digo por lo que se viene diciendo, si se dice que a ver si por una vez funcionan, eso no tiene que ver con el tiempo que pase desde las mismas, desde un punto de vista definitorio ha habido evoluciones que han funcionado y por tanto ya no sería por una vez, si no por 2,3 las que sean, apelo a esa lógica. Que hay evoluciones que resultan ser involuciones, pues sí, pero no quita que no haya funcionado nada, como se da a entender en los comentarios, como si con las mejoras puestas, cuando fueran puestas, no hubiesen ganado décimas.
Cito para concretar:
"cierto es que con 2 decimas no hacemos mucho pero por lo menos por una vez las evoluciones traidas funcionarian"
Y bueno, no es que vea al coche hacer mejores resultados si no que le he visto mejorar el coche mejor que al principio está, ¿o no ha mejorado? tambien en palabras de Alonso, en Bahrein, cuando fuera, yo no estoy acudiendo a cuando se mejoró o no, si no al hecho de que se ha mejorado, si ha mejorado no me parece lógico decir "a ver si por una vez funcionan las mejoras" por que algunas ya han funcionado, otra cosa es que haga mejores resultados, cuestión de lógica, ahora toca evolucionar, mejorar de nuevo, ahí sí que no tengo nada que decir, por que es evidente que hace mucha falta, las mejoras nuevas tienen que funcionar, pero siempre cabe la posibilidad de que no funcionen, asi que solo queda paciencia xD.
deacuerdo, no seria la primera vez seria la segunda o tercera vale XD pero la cuestion es que llevamos oiendo ya demasiao tiempo, tenemos mejoras en tal y en cual y luego realmente no funciona nada. esta claro que este año con la falta de entrenos les esta costando pero es que ya llevan mucho tiempo sin mejorar nada en el coche mientras otros equipos si lo hacen y empiezan a superar a renault y esto es grave.
no se si es que renault esta sin ideas o sin recursos suficientes pero se les esta escapando el tren y de seguir a este paso no vamos a llegar a la q3 en ningun GP por que todos nos van a ir superando.
no sierve de nada traer una evolucion en el coche en la tercera carrera, que el coche mejore un poco y que luego esto no sirva de camino para las siguientes evoluciones y que estas hagan que el coche sea mas lento. o es que hicieron el doble difusor en china y no tenian previsto como hacer modificaciones en el coche para sacar partido a este elemento. yo creo que un coche que esta mal y se intenta evolucionar poco a poco todas las evoluciones van por el mismo camino (sobre todo si la primera funciona) pero renault subio el primer repecho y le ha entrado la pajara, de eso me quejo yo, aunque mis palabras no eran las mas correctas

puede que en mi comentario no lo he dicho correctamente al decir que sea la primera que funcione, pero si que llevamos demasiado sin una que acierten. si no digo que sea una super evolucion que les de 5 decimas pero j***r que se pueda poner en el GP.
Adri_F1 escribió:como este R29 sale fatal pierde aun mas puestos
realmente en las salidas no es todo culpa del coche, Alonso ha salido bastante mal en las ultimas carreras incluso peor que piquet, de hecho en la ultima carrera la cago pero bien cagada (estilo novato total) asi que seamos serios por favor, yo soy el primero que se mete con renault y con el coche y defiende a capa y espada a Alonso pero si la caga la caga y hay que decir las cosas como son y en las salidas se esta luciendo ultimamente el Nano pero no para bien precisamente.