
El futuro del Gran Premio alemán, así como la viabilidad acerca de los derechos comerciales de la F1, han caído bajo una oscura nube. Todo ha sucedido a raíz de que Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la F1, hablara sobre los dictadores, Hitler entre ellos, al periódico The Times.
Por ese motivo, Gunther Oettinger, primer ministro del Estado federado de Baden-Wurtemberg, que debía reunirse con el magnate para mantener conversaciones en relación al posible rescate de Hockenheim ha cancelado su encuentro.
Así pues, Christoph Dahl, según publica la agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur, confirmó la cancelación de la reunión con Ecclestone debido a la controversia que se ha formado en torno a sus desafortundados comentarios. El Consejo Central de los Judíos en Alemania se unió a la condena, refiriéndose concretamente a la reunión que el político iba a mantener con Bernie.
“Uno no debe negociar con los fascistas. Uno debe condenarlos y rechazarlos”, dijo el jefe adjunto del Consejo, Dieter Graumann.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ecclestone