Gerhard Berger escribió:Mr. Fittipaldi escribió:no entiendo la postura de la gente del foro, de verdad.
decís que lobato no es ningún experto, pos claro, sino para que sienta a de la rosa a su lado en las carrera.
decís que se equivoca mucho, pues solo teneis que ver una carrera de tv3 y entonces flipareis en colores.
decís, que como puede ser tan torpe de tener la pantallita delante y aun asi equivocarse, por que no solo esta pendiente de la pantalla, esta pendiente de la pantalla, del micro con lo que le están diciendo desde madrid y con muchas cosas mas, vamos que no esta en el sofá de su casa como estamos nosotros.
el es periodista, y pero tanto ahora como cuando estaba en la primera, es comentarista y no creo que lo haga nada mal cuando ha batido records de audiencia, y ha sabido meter este deporte en españa.
la verdad, que no se a que viene tantas quejas, cuando estais viendo gratis en abierto una retransmisión de un deporte como este y con un hombre que ademas de ganas le pone emoción.
pero bueno, yo sabia que esto estaba en este foro, mas cuando entre en el y vi pots como los de gonzalo serrano y antonio lobato.
y por cierto tyrrel, en tus ultimos comentarios, has suavizado y moderado tu tono, pero el primero que has echo y en el que has utilizado la frase, es el típico comentario de antilobato que estoy harto de ver por todos los foros. una pena.
Que si que todo eso lo sabemos, pero se le sube a la cabeza y no, que se quede en la tierra, eso de "Le hablan desde madrid" y tal me suena a excusa, que tiene que ver que tenga tanto lío para preocuparse de decir las cosas bien?, Se puede equivocar como todo el mundo, pero lo de él es ir más allá de donde le llaman, por que falla en cosas irrisorias, nada más. Si bate records de audiencia no es por su experiencia en el mundo de la competición, es lo único que al menos yo quiero decir...¿Anti Lobato? ¿Pero donde ves eso? Una cosa es que defiendas la labor de Lobato aunque te montes la paranoia del siglo y otra que veas cosas donde no las hay, que yo en ningún momento creo que Lobato sea alguien a quien se haya de excluir del equipo, solo creo que antes de fiarme de Lobato me fío de otro tipo de informadores con más capacidades que él.
Ahora, solo creo que por mucho que Lobato tenga sus pros, tiene sus contras...Enfadarse por eso o ponerse a hacer la lista de la compra con las virtudes de Lobato solo por que se debate sobre sus defectos, cuando nadie ha dicho que no tenga virtudes...Pues bueno no tiene sentido, pero como comprenderás estamos en un foro y si Lobato tiene defectos los tiene y se opinará sobre ellos, fastidie o no.
Creo que hay una especie de doble moral, osea se ven comentarios antilobato donde no los hay y encima tiene que estar bien ser prolobato...No entiendo nada.
ni pro ni en contra, simplemente respeto, es lo único, pero no solo para lobato , sino para los pilotos.
parece que leyendo algunos comentarios del foro, que para comentarista vale cualquiera, ya que según muchos , es muy fácil, solo tiene que mirar a la pantalla y leer. parece que ellos lo harían mejor.jajajaja
pero vamos que los hechos me remito, todo ha empezado por una descalificacion a este periodista y hemos acabado hablando de como realiza su trabajo.
el caso es quejarse por todo y dar leña, que es lo que gusta en españa