Bobo escribió:
Entra primero y por el interior y sale pitando. Raikkonen se lo calza.
si, pero sutil lo ve y se abre mas para cerrarle el paso mientras que raikkonen iba por la trazada buena
Bobo escribió:
Entra primero y por el interior y sale pitando. Raikkonen se lo calza.
dr_skunk escribió:Lo que no entiendo es por que Webber si y Raikonen no.
Yo no hubiese sancionado a ninguno de los dos.
Pero ya que con uno se ponen muy estrictos pues con los demás deverian aplicar las normas con la misma dureza.
carter18 escribió:
Yo creo que lo de Webber fue mas politica que otra cosa... vamos a sancionarlo para que gane el aleman![]()
![]()
Depeche Mode escribió:carter18 escribió:
Yo creo que lo de Webber fue mas politica que otra cosa... vamos a sancionarlo para que gane el aleman![]()
![]()
xDDDDDD
Claaaaaro, corren en Alemania y los comisarios (en su mayoría británicos) van a hacer un favorcito a Vettel...
Coño, Webber hace una infracción de la hostia, en plena recta cambia completamente de trayectoria cerrando a Barrichello, si eso no es sancionable... (Y ahora no me saltes con lo de Kimi, porque te estoy hablando de la acción de Webber).
carter18 escribió:
Depende del cristal con que se mire...
Depende del cristal con que se mire...
Venga por favor...seamos un poquito serios, ¿Que necesidad tienen los comisarios como digo, en su mayoría británicos de penalizar para favorecer a otro?
Webber hizo un carrerón pero la cagó en la salida, se le penalizó y punto, pero querer buscar los 3 pies al gato no tiene sentido...
Ahora que penalicen a todos los posibles en el próximo GP para que gane Kubica ya que corre con "su gente" ya que es el GP dónde más polacos van
carter18 escribió:
Que, que motivos tendran... rebisa algunas sanciones un tanto extrañas de 2007 y alguna que otra de 2005-2006 a ver que te parecen... lo de Kimi era mas sancionable que eso...
Que, que motivos tendran... rebisa algunas sanciones un tanto extrañas de 2007 y alguna que otra de 2005-2006 a ver que te parecen... lo de Kimi era mas sancionable que eso...
¿Y eso lo dices... tu? ¿Eres piloto, comisario o mecánico?
Es que mola eso de criticar siempre lo juzgado, es como en España...que todos se creen entrenadores y arbitros a la hora de ver un partido.
carter18 escribió:
Bueno lo que yo diga o deje de decir, en ese aspecto da lo mismo, simplemente desde mi punto de vista es mas sancionable... pero claro como tu si eres piloto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno lo que yo diga o deje de decir, en ese aspecto da lo mismo, simplemente desde mi punto de vista es mas sancionable... pero claro como tu si eres piloto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, es que a mi me hace mucha gracia la gente que critica con toda impunidad a el juicio de gente que se dedica a eso cuando por lo general es gente sin el conocimiento adecuado, más allá de una simple afición.
Y me da igual, no estoy diciendo que una opinión tenga más valor que otra, simplemente que una está más o menos fundamentada por una experiencia en ese campo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados