Marshall escribió:Hombre, no me pidas que me pare a pensar nada cuanto tu mismo me respondes con un comentario bastante simplón.
Mira, que antes de entrar a la F1 no ganaran nada no significa que no fueran a ganar nada de seguir otros cinco años en las "subcompeticiones".
Por cierto, todos esos fueron campeones de algo antes de entrar en F1 y en F1 casi todos fueron campeones de algo antes, entre ellos Alonso, campeón de las World Series By Nissan en 1999 si no recuerdo mal.
¿Ahora si?

Te contradices, esos no ganaron nada antes de entrar a la F1, y ahora están haciendolo bien, entre ellos un bicampeón del mundo y un campeón del mundo...¿Porque otro piloto SIN SER CAMPEÓN DE OTRA CATEGORIA no puede pilotar en la F1?
Y si, fue campeón de las WS by Nissan, ¿Sabes que la F-BMW está a día de hoy a la misma altura que esa cateogoría? O mejor aún, ¿Sabías que el F3 británico tiene más nivel y es mejor categoría que las WS by Nissan de aquella época?
Ojo, que con esto no quiero decir que Alguersuari sea mejor que Alonso ni nada, solo digo que es una chorrada eso de que solo los campeones puedan tener superlicencias...la gente se queja de que no entran jóvenes para quitar el puesto a gente que ya no aporta nada...y ahora vas y dices que prefieres que solo le den las superlicencias a los campeones.
Vamos, que de 10 que se pueden tramitar al año solo se tramitarían 2...y claro, nada de probadores inexpertos...