En Brasil acaban de asegurar que Nelsinho Piquet ha presentado su dimisión en Renault. Todavía no hay confirmación oficial por parte de la escudería francesa, pero en el programa Bem Amigos de SporTV así lo han asegurado:
En este programa del canal brasileño afirman también que el suizo Romain Grosjean será el nuevo compañero de Fernando Alonso y que otro brasileño, Lucas di Grassi, será el probador del equipo Renault.
No sé si el GP de Alemania fue el último de Nelsinho Piquet con Renault, pero lo cierto es que hace tiempo que se rumoreaba sobre esa posibilidad.
En el periódico galo L'Equipe aseguran que el contrato de Piquet le obligaba a sumar al menos el 40% de los puntos logrados por Alonso, pero el brasileño no ha conseguido puntuar todavía.
Quizás las palabras de Flavio Briatore han forzado la dimisión de Nelsinho, cansado del peculiar sentido del humor de su jefe:
"Igual en la próxima carrera me pongo yo al volante del otro Renault"
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... o-renault-
Lo pongo aqui porque es un rumor del que se habla en un blog, si los moderadores consideran que le pertenece otro lugar ya saben