Nico Rosberg espera estar entre los tres primeros tan pronto como sea posible para conseguir el que sería el primer podio para Williams desde el conseguido en el Gran Premio de Singapur a finales de septiembre del año pasado. Tras dos grandes premios quedando entre los cinco primeros consecutivamente, en Gran Bretaña y Alemania, el nivel de confianza sigue subiendo en la fábrica del equipo situado en Grove, Reino Unido.
Con un quinto puesto en Silverstone mejorado por un cuarto en Nürburgring hace dos fines de semana, Rosberg ha conseguido de manera satisfactoria nueve puntos para el equipo, asentándolo en el top cinco del campeonato de constructores.
"Conseguimos en Alemania otro buen resultado con el cuarto puesto," dijo Nico, situado en el séptimo puesto de la clasificación. "Fue de todas formas un fin de semana un poco difícil, ya que tuvimos problemas con las temperaturas de los neumáticos debido al frío en Nürburgring. A pesar de todo, al final todo salió bien y estoy muy satisfecho de haber recuperado tantos puestos partiendo de la posición 15 en parrilla."
"Me alegra ver que equipo progresa con el coche y espero que siga así ya que sería estupendo conseguir un podio pronto. La pausa entre carreras vuelve a ser la normal de dos semanas, lo cual está bien ya que prefiero este ritmo. En ese tiempo, he estado en Cerdeña con unos amigos - fue un viaje fantástico y me enseñaron a navegar, lo que estuvo muy bien, una nueva experiencia."
Viniendo de Europa Central al Gran Premio de Hungría este fin de semana, los pilotos no tendrán muchas oportunidades de visitar la capital con la excepción de las actividades promocionales. "Budapest es una ciudad fenomenal", explicó Rosberg. "está lleno de bares y restaurantes, aunque no puedo salir mucho, pero tiene una atmósfera realmente vibrante y es uno de los lugares más agradables de los que visitamos durante la temporada."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -del-2009/