Haber.... yo lo estaba viendo en vivo como todos.... por supuesto, y en vivo lo enfocan a Rubens justo en la curva 5 con el audio de la radio encendida comunicando al equipo que había perdido algo... Durante esta misma imagen se ve, mientras Rubens comunica esto, que su auto sigue perdiendo cosas...
Mi opinión es que la suspensión se rompió en la Curva 4, saliendo disparado allí el muelle, y que los otros restos que se ven mientras Rubens habla son otros pedazos distintos... Sino sería imposible que el muelle llegue al lugar del impacto...
También hay que tener en cuenta que los Marshall, al detenerse la clasifica revisan y retiran objetos de la recta por la que viene Massa, la curva 4, la pequeña recta, la curva 5 y la recta que sale de ella.... Había muchos marshalls trabajando en la pista, no solo los que estaban atendiendo a Felipe.
Pero como dije, es solo mi opinión que quiero compartir con ustedes... me parece sensata ¿o no? Quizás debería probar la cama solar de Mr. Fittipaldi también jajajaja.
Saludos, Ale.