Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 14:32

Como es posible que habiendo conseguido la pole, despues de haber hecho un salidon... aguantar a Hamilton unas vueltas... y viene el equipo y la pifia enormemente... y no es la primera vez... esto recuerda a 2006... es que es una incompetencia monumental...

Yo soy de los que era reacio a que Fernando se fuera a Ferrari, pero visto lo visto, voy a empezar a aupar su salida de Rinol... es que no quieren que gane... Fernando a Ferrari ya!!!!!

Esto es una verguenza :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Ahhh y se me olvidaba decir que gracias a esto Piquet salva el pellejo... :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por carter18 el 26 Julio 2009, 14:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 14:37

Otra vez más, como ya ocurrió en 2006, una carrera que lideraba y se arruina por una mala parada en boxes...

Su mala suerte es tal, que si siguiera en pista estaría segundo mínimo y a gran distancia de Webber que tambien ha tenido problemas en el pit stop, pero al contrario que Hamilton que tiene todo de cara, se le ha destrozado una gran carrera...

Y lo que es más, la rueda que se ha soltado era un gran riesgo para los demás pilotos, podría repetirse otra catástrofe como ocurrió con Henry Surtees hace una semana...

Evidentemente más de un puesto de trabajo va a peligrar por esto...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Mensajepor Ismael » 26 Julio 2009, 16:13

carter18 escribió:Como es posible que habiendo conseguido la pole, despues de haber hecho un salidon... aguantar a Hamilton unas vueltas... y viene el equipo y la pifia enormemente... y no es la primera vez... esto recuerda a 2006... es que es una incompetencia monumental...

Yo soy de los que era reacio a que Fernando se fuera a Ferrari, pero visto lo visto, voy a empezar a aupar su salida de Rinol... es que no quieren que gane... Fernando a Ferrari ya!!!!!

Esto es una verguenza :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Ahhh y se me olvidaba decir que gracias a esto Piquet salva el pellejo... :shock: :shock: :shock: :shock:


A ver, como seguidor de Alonso es normal estar cabreados, pero tampoco para llegar a decir que el equipo no quiere que gane, de ser así no hubieran evolucionado el coche, no hubieran trabajado tanto (ni tan bien) ni hubiera conseguido la pole y anteriormente la vuelta rapida....digo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:19

Bueno, ha ocurrido y ya está, ahora a luchar por la victoria en la siguiente. Simplemente se han visto superados por la situación Fernando tenía problemas en la bomba, según la conversación por radio, ha entrado 2 vueltas antes de lo previsto según las cargas de carburante es decir en la 11, ¿casualidad? Mucha ¿ cagada? sí y el equipo valorará si es por culpa del nivel de competencia en los mecánicos o no, pero lamentarse y llorar no sirve de nada...

Y lo diré siempre. Prefiero seguir y enmendar a estancarme y llorar. Que mucho quejarse por el error pero poco elogio hacia la mejora con piezas que ni se ven de Renault F1.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Otra chapuza de escandalo! Rinol....

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:22

Ismael escribió:
carter18 escribió:Como es posible que habiendo conseguido la pole, despues de haber hecho un salidon... aguantar a Hamilton unas vueltas... y viene el equipo y la pifia enormemente... y no es la primera vez... esto recuerda a 2006... es que es una incompetencia monumental...

Yo soy de los que era reacio a que Fernando se fuera a Ferrari, pero visto lo visto, voy a empezar a aupar su salida de Rinol... es que no quieren que gane... Fernando a Ferrari ya!!!!!

Esto es una verguenza :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Ahhh y se me olvidaba decir que gracias a esto Piquet salva el pellejo... :shock: :shock: :shock: :shock:


A ver, como seguidor de Alonso es normal estar cabreados, pero tampoco para llegar a decir que el equipo no quiere que gane, de ser así no hubieran evolucionado el coche, no hubieran trabajado tanto (ni tan bien) ni hubiera conseguido la pole y anteriormente la vuelta rapida....digo yo...


Hombre es que ya llevan un buen tiempo pifiando carreras... que si no es por estrategia, es porque juan o juana se cargan la carrera con una tuerca... que no es la primera vez...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:24

Una cosa es la estrategia y otra la mecánica compañero. No van ligados y es este año el primer fallo en boxes de este calibre.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:28

Gerhard Berger escribió:Bueno, ha ocurrido y ya está, ahora a luchar por la victoria en la siguiente. Simplemente se han visto superados por la situación Fernando tenía problemas en la bomba, según la conversación por radio, ha entrado 2 vueltas antes de lo previsto según las cargas de carburante es decir en la 11, ¿casualidad? Mucha ¿ cagada? sí y el equipo valorará si es por culpa del nivel de competencia en los mecánicos o no, pero lamentarse y llorar no sirve de nada...

Y lo diré siempre. Prefiero seguir y enmendar a estancarme y llorar. Que mucho quejarse por el error pero poco elogio hacia la mejora con piezas que ni se ven de Renault F1.


Hombre las mejoras son considerables, este coche no tiene nada que ver con el coche de hace 3 carreras, es totalmente diferente, ya al menos se puede optar por el podio.

Y no es que uno se lamente o llore... :roll: :roll: :roll: es decir lo que se ha visto, una clara incompetencia, porque ensima no es la primera vez, y a esto se suma, que si lo comparas con los otros equipos... es simplemente vergonzoso...

De mas esta decir que el coche estaba para el podio y con suerte quizas para la victoria... pero es que si el equipo se empeña en perder... y digo perder porque es que llevan mucho tiempo pifiando la estrategia, es que si no es juan, es juana...
Última edición por carter18 el 26 Julio 2009, 16:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:30

Que no es la primera vez? WTF?

Cuantas ruedas han salido volando en el Renault este año? Dime por que me dejas alucinando.

Eso no es estrategia, no juntes churras con merinas, tocino con velocidad, pimiento con limonada...lo que quieras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:31

Gerhard Berger escribió:Una cosa es la estrategia y otra la mecánica compañero. No van ligados y es este año el primer fallo en boxes de este calibre.


Lo que quiero decir con esto es que el equipo la pifia... porque los mecanicos son parte del equipo no? Al igual que Fernando...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:32

Bueno, pero por que te quejas tanto? Pifiarla es algo que está ahí, como ganar, y de eso no te quejas nunca. Y por eso te digo que no te hagas líos por que es el primer fallo mecánico grave de la temporada y seguramente el único, como ocurrió en tu mencionado 2006, que por cierto no sé quien se llevó el título :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ismael » 26 Julio 2009, 16:35

Este hilo tiene logica y base, si antes se hubiera abierto otro valorando el gran trabajo de todos los mecanicos en las evoluciones del coche....
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:37

Gerhard Berger escribió:Que no es la primera vez? WTF?

Cuantas ruedas han salido volando en el Renault este año? Dime por que me dejas alucinando.

Eso no es estrategia, no juntes churras con merinas, tocino con velocidad, pimiento con limonada...lo que quieras.


Hombre ahora no te hagas amnesico... o es que no viste la carrera de 2006 :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:38

A mí me valdría con que actuara con lógica, que haya fallos de este tipo, no quiere decir que no puedan llegar a ganar...Eso no importa, bah, para que.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2009, 16:41

Gerhard Berger escribió:Bueno, pero por que te quejas tanto? Pifiarla es algo que está ahí, como ganar, y de eso no te quejas nunca. Y por eso te digo que no te hagas líos por que es el primer fallo mecánico grave de la temporada y seguramente el único, como ocurrió en tu mencionado 2006, que por cierto no sé quien se llevó el título :roll:


Hombre es que ya... es que lo de las estrategias... y este año el no lleva ventaja de puntos con nadie... esta victoria iba a ser super importante, tanto para dar animos al equipo, como para no quedar tan retrasados...

Y seria una estupides negar que el coche es ahora mismo bueno, que el equipo se lo ha currado, y bastante, porque sin el trabajo del equipo, Fernando no hubiera salido primero hoy, ni hubiera hecho la pole ayer; a lo que quiero llegar es, que lo que hacen con los pies lo destruyen con las manos... y en la F1 nadie se duerme...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Julio 2009, 16:41

carter18 escribió:
Gerhard Berger escribió:Que no es la primera vez? WTF?

Cuantas ruedas han salido volando en el Renault este año? Dime por que me dejas alucinando.

Eso no es estrategia, no juntes churras con merinas, tocino con velocidad, pimiento con limonada...lo que quieras.


Hombre ahora no te hagas amnesico... o es que no viste la carrera de 2006 :lol: :lol: :lol:


Hombre donde puedes demostrar mi amnesia? :roll: :lol: , yo al menos puedo demostrar que tú con mucha atención no lees:

CUÁNTAS RUEDAS HAN SALIDO VOLANDO EN EL RENAULT ESTE AÑO

¿Perder tuercas, o fallar en estrategia te impide ganar? No te entiendo, bueno sí, tienes la pataleta del siglo por que el señor Alonso no ha ganado y te desahogas de esta manera, diciendo barbaridades.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron