Aquí no puedo estar de acuerdo, es una negligencia con todas las letrasGTO escribió:...echo accidental, no de una negligencia..
jess21 escribió:Que fuerte me parece!!!!!!!
Llevo con las entradas un monton de meses y ahora que ya quedaba poco para el premio sancionan a renault.
Creo que deberían poner otro tipo de sanción ya que así perjudican al gran premio, y sobre todo a todos los aficionados que nos hemos gastado un pastón en las entradas.
Senna4ever escribió:Que alegría me da que me cites Mari, como dice GTO, me alegro de tenerte por aqui.![]()
![]()
Puedes que tengas razón en que Massa paró y demás, pero se recorrió todo un pit a 80 km/h, con la manguera recolgando. Estamos hablando de cerca de 300 metros con eso recolgando y poniendo a muchos mecánicos de distintos equipos en riesgo. Desde el principio del pit, hasta donde paró , pregunto, no pudo parar antes???
Lo que no estoy de acuerdo, como muchos es en la sanción. La FIA según quien sea el equipo o el piloto, no mide con el mismo rasero. Y han tenido que ocurrir dos desgracias, para que ellos actúen. No creo, que si esto mismo le hubiese pasado a un Mclaren o a un Ferrari, o al coche de Button, hubieran sido tan drásticos con la sanción.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado