Mr. Fittipaldi escribió:Senna4ever escribió:Que alegría me da que me cites Mari, como dice GTO, me alegro de tenerte por aqui.![]()
![]()
Puedes que tengas razón en que Massa paró y demás, pero se recorrió todo un pit a 80 km/h, con la manguera recolgando. Estamos hablando de cerca de 300 metros con eso recolgando y poniendo a muchos mecánicos de distintos equipos en riesgo. Desde el principio del pit, hasta donde paró , pregunto, no pudo parar antes???
Lo que no estoy de acuerdo, como muchos es en la sanción. La FIA según quien sea el equipo o el piloto, no mide con el mismo rasero. Y han tenido que ocurrir dos desgracias, para que ellos actúen. No creo, que si esto mismo le hubiese pasado a un Mclaren o a un Ferrari, o al coche de Button, hubieran sido tan drásticos con la sanción.
senna, una cosa es que no mida con el mismo rasero y otra que la sanción no sea justa.
la sanción es justa, lo que no es justo que no sancione a los demás cuando se lo merece.
y por otro lado, lo de brawn ayer, si fue accidental, ya que nadie sabia que esa pieza se iva a soltar. se rompio y se solto. un accidente.
Que yo si estoy de acuerdo en que se sancione. Lo que no estoy de acuerdo es en el castigo. Como tampoco estoy de acuerdo es que a Webber lo castiguen con un Pit Stop, por luchar una posición, y a Kimi por llevarse por delante a Sutil hace un par de años en Mónaco, y la carrera pasada en Alemania, y hoy con Vettel, sean todos lances de carrera. Es que estamos siempre con lo mismo, a medir con distinto rasero se trate de quien se trate o que coche lleve.
Y ojo, que es solo mi opinión, puede que equivocada, pero es lo que pienso.
Un saludo a todos.