Un impresionante Jaime Alguersuari acabó este domingo la carrera del Gran Premio de Hungría sin cometer errores. Con la salida de pista de Sebastian Buemi en la curva dos durante la carrera, el actual Campeón de la Fórmula 3 Británica consiguió una meritoria quinceava posición, a una vuelta del ganador del Gran Premio Lewis Hamilton pero por delante de su compañero de equipo en Toro Rosso.
Habiendo historia y acabando con un record de hace veintinueve años este fin de semana, se convierte en el piloto más joven en la Fórmula Uno, Alguersuari no tuvo problemas en la carrera y tampoco dificultades en las paradas de pit-stop. "Estoy muy contento de haber acabado pero las ultimas cinco vueltas han sido muy difíciles desde el punto de vista físico" admitió el español.
"Era difícil mantener el coche por el sitio, aunque estoy mus satisfecho. P15 no es muy malo, aunque el objetivo principal era completar las 70 vueltas sin cometer errores, manteniendo mi posición. He aprendido mucho pero he de decir que hay algunos aspectos de la Fórmula Uno que me hacen pensar j***** que duro."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... an-premio/