Yo de verdad no sé donde tenéis alguno la cabeza, pero por favor como va a ser justa la sanción a Renault!!!
Es que no tiene ni pies ni cabeza. Si cogemos esta misma vara, a Red Bull en vez de una amonestación verbal por dejar salir a su piloto cuando venía otro a la par por la calle de boxes le tendría que caer otra sanción. A Kimi por rodar con un tubo de escape colgando. A Montoya por rodar con un espejo colgando. A Lewis por rodar no sé cuantas veces con los neumáticos en las lonas. A Kimi y a Mclaren por rodar con un monoplaza que tenía un neumático cuadrado que pegaba unos botes bestiales y donde retenblaba todo el eje. A Vettel por seguir con el monoplaza como lo tenía en Australia. A mengano por hacerse medio circuíto con el monoplaza vertiendo aceite. A Kimi por tirar la botella de vodka en la basura donde van las latas y los envases de plástico,...
Y no sigo que me canso.
Por otra parte, Charlie Witting que se estaba echando la siesta? Porque si tanta negligencia era por parte de Renault y era tan evidente que no debía seguir, no entiendo como no llamó a Renault para decirle que Fernando abandonase o si no sacarle bandera negra o la del círculo este en medio (aunque esta ya no se utiliza).
Y si de seguridad se tratase que alguien me explique como salir con un neumático mal 'atado' es una negligencia y meter una grúa en pista a final de recta donde vienen los pilotos a toda ostia y se habían salido ya 7 monoplazas son cosas que pasan.
Esa sanción no tiene ni pies ni cabeza, y a ver si poniéndoos otra vez la opinión de un piloto de F-1 os queda más claro que lo que ha hecho la FIA es un burradón del 15.
Blog de Marc Gené:
Una sanción sin sentido26 de julio.- Hemos vivido un fin de semana sorprendente desde el primero hasta el último instante, con la sanción de una carrera al equipo Renault. Es cierto que se ha producido una situación muy peligrosa cuando el neumático del monoplaza de Fernando Alonso se ha desprendido por un error mecánico, pero también es verdad que semejantes decisiones no solucionan el problema. Se podría cambiar el sistema pero no esto.
Los comisarios llevan todo el año siendo muy severos con los pilotos, pero esto es una auténtica barbaridad. De repente, después del accidente de Felipe Massa, quieren dar un golpe sobre la mesa. Repito que el problema no está en las tuercas, ya que los mecánicos no van a responder mejor para la próxima cita porque les sancione. El operario, con la tensión que tiene, ha levantado la piruleta antes de tiempo. Espero que haya un poco de sentido común. No me creo que al final termine la historia así. Esperaba algún tipo de advertencia pero no esto.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/03/f1/blogs/marcgene.html
Y por cierto que tela lo de Alonso con los comisarios de Hungría. 4ª vez que lo sancionan en 4 años. Y curioso que todas las sanciones que se han aplicado en Alonso no tenían ningún precedente anterior, vamos que ha actuado como cabeza de turco en todas ellas.
Y el árabe este encima de empotrarle un monoplaza a Renault ahora encima los deja sin correr una carrera. Agradecidísimos deben estar los franceses con el tío