iekara escribió:xeskalibur escribió:Si, claro que estoy de acuerdo con lo que dice Carlos Garcia. Fijate que en ningún momento dice "Sale ganando la escuderia" sino "el mejor parado es la escuderia". Entiendo que se refiere a que esta sanción perjudica mucho más a los pilotos que al equipo Renault. Evidentemente ni ING, ni MM ni por supuesto Briatore desean ningún tipo de sanción, ni para el equipo, ni para los pilotos, pero concretamente esta, creo personalmente que perjudica más a los pilotos que a ellos.
Bueno...pues yo...
por alusiones, y con todo el respeto del mundo que tengo a cualquier forero de estos lares, te garantizo que no...que la sanción es una putada para el equipo, que como se lleve adelante van a tener un problema de cojones, que incluye cosas ajenas a los aficionados pero graves para la escudería como incumplimientos de contrato, faltas graves de contraprestaciones contractuales y un sinfin de jerga legal además del cabreo generalizado y la pérdida de dinero de los patros si nos toca anular valencia...
¿Qué le pasará a Fernando? Que se cabreará, se llevará un disgusto y le dará pena la afición (pa mí que no se juega el campeonato én Valencia...

) pero Renault tiene un problema con sus patrocinadores como no corran...Os lo he dicho muuuuuchas veces...que lo siento, pero que la F1 es mucho más que 20 niñatos corriendo...
P.D. Siento sonar pelín prepotente a veces...pero cuando se nos menta...

Estoy de acuerdo con vosotros en que "la sanción es una putada para el equipo" ya que si no se corre en Valencia se rompen, de forma unilateral, una serie de contratos y eso repercute muy negativamente en la economia del equipo.
Pero teneis que saber, iekara tu mejor que nadie, que la culpa de lo que pasó fué del equipo y no de los pilotos y por lo tanto el último responsable de todo esto és la escuderia. La escuderia es la que tendrá que responder delante de sus sponsors si actua de forma negligente... y más cuando los pilotos aquí no han tenido, a mi parecer, ninguna responsabilidad.
Estais de acuerdo en que si hay que sancionar a alguien es al equipo y no a los pilotos? Van a conseguir algo sancionando a Piquet? Van a solucionar el problema que ha generado la sanción? La próxima vez que el "tuercas" se equivoque, vendrá Piquet a decirle: "tio pon bien la puñetera tuerca que sinó voy a pillar otra vez"? (al paso que va Piquet igual si que acaba de ayudante de mecánico

)
Evidentemente que "en lo economico" sale perdiendo mucho más el equipo que los pilotos. De hecho, tu me lo sabrás decir mejor, supongo que los pilotos van a cobrar lo mismo tanto si corren como si no, ya que no es culpa suya.
Teniendo en cuenta lo que hizo cada uno (equipo y pilotos) y las sanciones que se llevan, encuentro que és mucho más "injusto" (quizás esa sea la palabra que me faltó decir) lo que les cae a los pilotos que lo que se llevará la escudería.