iekara escribió:xeskalibur escribió:
Pero teneis que saber, iekara tu mejor que nadie, que la culpa de lo que pasó fué del equipo y no de los pilotos y por lo tanto el último responsable de todo esto és la escuderia.
Una vez más...![]()
1º Los pilotos SON parte del equipo...No puedes sancionar a parte del equipo sí y a parte no.
2º Todos nos equivocamos, ya lo he dicho en algún otro post, y lo ha dicho mejor que yo el propio Fernando, que no iba a a criticar a los mismos mecánicos que en 2006 le dieron el campeonato. Chapeau por sus declaraciones.
3º ¿Creéis que la gente que trabaja en las escuderías no quiere ganar? ¿que no tienen porras y hacen apuestas con los de otros equipos? ¿Que para ellos es un trabajo más? A los pilotos no correr les jode, pero a los ingenieros también, ¿vas a castigar a los que sí pusieron la rueda bien pero no a los pilotos? ¿por qué no sancionar sólo al que no la puso?
4º Si el equipo no corre, es una putada para TODOS sus integrantes, pero sólo la "empresa" en sí, tendría problemas legales...para el resto, incluídos pilotos, no es más que una humillación...![]()
Besooss
Lo que tu quieras... en mi opinión creo que deben sancionar a Renault (no de forma tan contundente) y no sancionar ni a Piquet ni a Alonso ya que no han hecho nada para ser castigados.