dr_skunk escribió:Ok, y como ahora el equipo no ordenó a Alonso detenerse, en vez de buscar una sanción solo para el equipo (como hicieron con el espionaje de Mclaren), cogen y sancionan al piloto que no tiene culpa. Que bién.
Creo que en este caso la mejor opción es la de considerar al equipo como un todo, porque segun planteas el razonamiento puede seguir, veamos:
- ¿Porqué exculpar solo a los pilotos?
- ¿Porque sancionar a todo el equipo por el fallo de uno o dos? Imaginate que tienen una prima por punto conseguido (creo que es frecuente)
- ¿Que culpa tienen los mecanicos que estaban en las ruedas traseras de lo que pasó?
- ¿Y si lo que falló en ultima instancia no fue un mecánico sino una maquina?
si seguimos por ese camino terminariamos como en epoca en la que hice la "mili" (si soy tan viejo como para haber hecho semejante bobada

), Allí en un afan de eludir responsabilidades terminabas viendo cosas tan estupidas como "Arrestar un fusil" y no es broma, se empezaba a escurrir el bulto y la cosa pasaba de unos a otros hasta llegar a absurdos como ese.
Creo que si debe haber sanción, yo creo que si, otra cosa es si es excesiva o no, tiene que ser al equipo, considerando este como un todo.
No se que te imaginabas, yo me refería a este diccionario