MagicNano escribió:Mr. Fittipaldi escribió:MagicNano escribió:[quote="carter18"][quote="Mr. Fittipaldi"][quote="meteoro"][quote="edu-F1"]......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium"
o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición"
, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.
pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese
son dos posibilidades las que se puedes suceder en valecia y de hay en adelante:
1º que shumi lo borde y demuestre que es el crack de todos los tiempos, sacando del coche lo que todavia no han sacado ni kimi ni massa en lo que llevan de temporada.
2ºque shumi haga una carrera discreta y que en el peor de los casos no tenga un incidente de carrera, con lo que la frase de "con esta edad ya esta acabado" se cuelgue en todos los tabloides del motor.
en cualquiera de los dos casos, no cabe duda de que va ha ser todo un aliciente para este campeonato.
Hombre segun a mi me habian dicho en un hilo abajo, el coche tiene un limite, vamos un tope, y nadie lo puede llevar mas alla de esos limites, ni aunque corte la trayectoria y condusca como los angeles... asi que eso de que le saque al coche lo que Kimi y Massa no han podido, como que no my friend

pues así a bote pronto como no le saque una pole o una victoria, no veo que más puede hacer que no hallan echo kimi un 2 y un 3 puesto y massa un tercer puesto......[/quote]
¿y te parece poco hacer una pole ferrari en valencia?, ahora mismo están por detrás de mcklaren, una pole seria algo impresionante, por no contar que si shumi esta bien, el ritmo de carrera saliendo desde la pole puede ser bestial, eso si, después vendria el rendimiento del coche.[/quote]
ya pero es que me estas planteando a ferrari como lo peor de la parrilla y hoy en día están persiguiendo a Redbull (como el resto toyota, williams, Mclaren y Renault), por que en mi humilde opinión.... lo de Brawn gp para atrás en vez de para delante....[/quote]
no magic, no digo que sean los peores en estos momentos, pero no me puedes negar que si de pronto ferrari se marca una pole con shumi o un primer puesto, sera todo un noticion que quemara tinta a punta pala.