GTO escribió:yo no se de donde sacáis que es hasta el final de temporada, yo solo leo que sustituirá a massa hasta que este en condiciones, y para valencia queda un mes... ¿estais seguro que para spa esta confirmado???
iekara escribió:meteoro escribió:pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decisión valiente, espero que no le pese
Al margen de eso, si MS consigue extraer petróleo de un coche claramente mediocre como el Ferrari en un circuito que no conoce y tres años después de retirarse, yo soy Montezemolo y al día siguiente me cargo a Massa y Raikkonen por ineptos.
P.D. ¿Os he dicho ya que estaré en Valencia y Monza? Por dar envidia y tal...![]()
![]()
Adri_F1 escribió:mediocre? en gran bretaña 4 puesto de massa y en alemania y hungria podio......uff tanto como decir mediocre......
pero vamos que si viene schumi, y si suponemos que gana la carrera, facilitara mucho la salida de alonso a ferrari
GTO escribió:yo no se de donde sacáis que es hasta el final de temporada, yo solo leo que sustituirá a massa hasta que este en condiciones, y para valencia queda un mes... ¿estais seguro que para spa esta confirmado???
meteoro escribió:edu-F1 escribió:......los que tanto criticaron a Niki Lauda por sus declaraciones no se que diran ahora, me parece muy bien la vuelta de Michael porque es un aliciente mas para ver unas carreras que ultimamente estaban bastante aburridas, ya veo los titulares del dia despues "Schumacher regresa con un podium"
o "Schumacher no puntua en su regreso a la competición"
, la verdad es que me parece una decisión valiente en la que Schumi tiene mucho que ganar y poco que perder, saludos.
pues yo creo que tiene mas que perder, se retiro hace ya 3 años con un carreron, va a correr sin probar el coche y en un circuito que no conoce con un coche que no va del todo bien, sin duda una decision valiente, espero que no le pese
iekara escribió:Adri_F1 escribió:mediocre? en gran bretaña 4 puesto de massa y en alemania y hungria podio......uff tanto como decir mediocre......
pero vamos que si viene schumi, y si suponemos que gana la carrera, facilitara mucho la salida de alonso a ferrari
Estamos hablando de Ferrari ¿no? no es Renault, ni BMW, ni Red Bull...un 4º puesto y dos podios para un Ferrari son como para echarse a llorar...![]()
Y no creo que lo de Alonso-Ferrar dependa de nada ya...esta super cerrado...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado