LA VUELTA DE SHUMI AL GRAN CIRCO.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿que pensais, sobre la vuelta de shumi al gran circo?.

1º-se sentara en valencia en el monoplaza y demostrara que todavia es un crack y es capaz de sacarle lo que todavia no le haya sacado kimi o massa al monoplaza
10
59%
2º-hara peores tiempos que kimi , ademas de demostrar que ya no esta en forma como para llevar un monoplaza, y por lo tanto el echo de volver ha sido una equivocacion por su parte
7
41%
 
Votos totales : 17

Mensajepor Vicale » 30 Julio 2009, 00:23

Pero a ver... ¿Tan difícil es quedarse con que Shumacher va a volver por hacerles un favor a su amigo Massa y a Ferrari?
Él no ha vuelto "por que ha querido", sino porque Ferrari se lo ha pedido. Así no tiene nada que perder. ¡Pero ojo! Tampoco tiene nada que ganar, puesto que si le da por quedar 1º en alguna carrera, todos diremos que no ha perdido la forma, y que era de esperar... Dejará indiferente a todo el mundo, ya lo veréis (y yo, por supuesto).

Para mí es todo un honor tener la oportundad de volver a ver al Kaiser.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 00:36

Vicale escribió:Pero a ver... ¿Tan difícil es quedarse con que Shumacher va a volver por hacerles un favor a su amigo Massa y a Ferrari?
Él no ha vuelto "por que ha querido", sino porque Ferrari se lo ha pedido. Así no tiene nada que perder. ¡Pero ojo! Tampoco tiene nada que ganar, puesto que si le da por quedar 1º en alguna carrera, todos diremos que no ha perdido la forma, y que era de esperar... Dejará indiferente a todo el mundo, ya lo veréis (y yo, por supuesto).

Para mí es todo un honor tener la oportundad de volver a ver al Kaiser.


vicale, no olvides el excepcional egocentrismo y divismo de "todos" los pilotos de formula uno. no creo que vuelva si sabe que la va a cagar. y eso de favor es relativo, que la mortera de billetes que va a trincar tiene que ser chica.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 30 Julio 2009, 00:39

Mr. Fittipaldi escribió:
Vicale escribió:Pero a ver... ¿Tan difícil es quedarse con que Shumacher va a volver por hacerles un favor a su amigo Massa y a Ferrari?
Él no ha vuelto "por que ha querido", sino porque Ferrari se lo ha pedido. Así no tiene nada que perder. ¡Pero ojo! Tampoco tiene nada que ganar, puesto que si le da por quedar 1º en alguna carrera, todos diremos que no ha perdido la forma, y que era de esperar... Dejará indiferente a todo el mundo, ya lo veréis (y yo, por supuesto).

Para mí es todo un honor tener la oportundad de volver a ver al Kaiser.


vicale, no olvides el excepcional egocentrismo y divismo de "todos" los pilotos de formula uno. no creo que vuelva si sabe que la va a cagar. y eso de favor es relativo, que la mortera de billetes que va a trincar tiene que ser chica.

Si no te digo yo que no, pero no sé. Creo que en esto sí que puede haber un ápice de humanidad por su parte...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor CED » 30 Julio 2009, 00:42

Lamento profundamente la decisión de Michael y de Ferrari.
La del piloto, porque aunque tiene unas semanas para ponerse, si es que le dejan entrenar, cosa que según la FIA están limitados los kilómetros, pero no creo que llegue a ponerse tan en forma.
Por otra parte, creo que el indicado es Marc Gené y me parece que Ferrari no está actuando con lógica.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor BT-44 » 30 Julio 2009, 00:48

kamikaze666 escribió:Lo que digo es que al igual que alguersuari no tenia experiencia con este coche... schumacher no la tiene tampoco, aunque le costara menos aconstumbrarse... pero aun así me parece un poco, no se como definirlo, que ante la vuelta de schumacher se de tanto bombo...

contestad a esta pregunta

si fuera gene o badoer se le daria tanta importancia... pues no, eso es lo que me molesta

Hombre... esto es simplemente el impacto mediático de la noticia. Simplemente se arma bombo porque Schumacher es un multiple campeón mientras que Marc y Luca no han tenido la posibilidad de demostrar su valía en un equipo/auto de punta en carrera. Eso es lo que venden los medios, no te dejes llevar molestándote por eso... y piensa en el enfoque comercial que ellos le dan.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ras » 30 Julio 2009, 00:58

Siempre he querido ver a Schumi al lado de Kimi...

Si Kimi tiene un buen día no creo que Schumi esté a su altura, lo lógico es que haya perdido unas decimillas por vuelta, sin embargo eso no lo desprestigiará para nada.

No olvidemos que tiene 40 años y lleva unos cuantos sin competir en la categoría reina. Es más, no ha probado los nuevos F1 de aerdinámica reducida y Slicks...tendrá un viernes y sábado intenso para adaptarse....eso por descontado.

Aunque quizá nos sorprenda...

Seguro que tiene algún monoplaza bien guardadito en su casa y se va a dar unas vueltas a algun circuito para coger toque.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor CED » 30 Julio 2009, 01:04

Ras escribió:.....

Aunque quizá nos sorprenda...

Seguro que tiene algún monoplaza bien guardadito en su casa y se va a dar unas vueltas a algun circuito para coger toque.


o por lo menos que se eche un par de horas con el rFactor :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 11:09

Ras escribió:Siempre he querido ver a Schumi al lado de Kimi...

Si Kimi tiene un buen día no creo que Schumi esté a su altura, lo lógico es que haya perdido unas decimillas por vuelta, sin embargo eso no lo desprestigiará para nada.

No olvidemos que tiene 40 años y lleva unos cuantos sin competir en la categoría reina. Es más, no ha probado los nuevos F1 de aerdinámica reducida y Slicks...tendrá un viernes y sábado intenso para adaptarse....eso por descontado.

Aunque quizá nos sorprenda...

Seguro que tiene algún monoplaza bien guardadito en su casa y se va a dar unas vueltas a algun circuito para coger toque.


jajaja, desde luego la cabeza de kimi tiene que estar ahora mismo cavilando a mas de mil.
esta claro que kiimi es el hombre de hielo, pero sin duda ahora mismo tienen que estar pensando, ¿como el abuelete me eche la pata, ya ni pa los rallys?.
tiene que ser una presión bastante fuerte y mas con los que se exige en este deporte. desde luego muy tranquilo y muy de hielo no tienen que estar en estos momentos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 11:11

Ras escribió:Siempre he querido ver a Schumi al lado de Kimi...

Si Kimi tiene un buen día no creo que Schumi esté a su altura, lo lógico es que haya perdido unas decimillas por vuelta, sin embargo eso no lo desprestigiará para nada.

No olvidemos que tiene 40 años y lleva unos cuantos sin competir en la categoría reina. Es más, no ha probado los nuevos F1 de aerdinámica reducida y Slicks...tendrá un viernes y sábado intenso para adaptarse....eso por descontado.

Aunque quizá nos sorprenda...

Seguro que tiene algún monoplaza bien guardadito en su casa y se va a dar unas vueltas a algun circuito para coger toque.




pero ojo que un kimi al 100% como el que vimos en 2006 puede ser de lo mas competitivo que veamos en valencia, y la vuelta de shumi puede ser un gran aliciente para que volvamos a ver a ese kimi.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Julio 2009, 12:12

Pues yo creo que si esto lo hace Schumi es por su amigo Felipe, no creo que le viésemos en otro caso...Al menos con esta facilidad. Respecto a la pregunta de la encuesta, yo creo que le va a mojar la oreja y si no es en la primera carrera será en la siguiente. Las manos no se pierden y por supuesto cuando es algo temporal y por un amigo haces lo que sea, no dudo que Michael dará lo que nunca ha dado...

Aunque si no es así tampoco creo que vaya a ser peor para él, peor es para la gente que se fija en eso y no en por que está ahí sin si quiera quererlo.

Todo esto suponiendo que Kimi sigue en su empanadilla mental XD Si no se lo pondrá difícil...Aunque ya ves tú de lo que le servirá ponerse las pilas por interés!! :roll: :roll: .
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 30 Julio 2009, 14:39

Michael estuvo corriendo en Barcelona en los test del mes de abril de 2008 con los slicks y con un coche sin ayudas electronicas. Sinceramente, no creo que tenga problemas de adaptación.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2009, 14:47

mari escribió:Michael estuvo corriendo en Barcelona en los test del mes de abril de 2008 con los slicks y con un coche sin ayudas electronicas. Sinceramente, no creo que tenga problemas de adaptación.


ademas de que empezó con coches muy similares a estos..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 19 Agosto 2009, 08:20

Pues ya nunca lo veremos...qué pena!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron