El objetivo es comprobar si las lesiones tras su accidente en moto afectan a su pilotaje
Michael Schumacher a manos del monoplaza de 2008 de Ferrari
Según el periódico alemán Bild Zeitunf, el confirmado sustituto de Felipe Massa realizará una sesión de pruebas con un monoplaza de F1 en la pista italiana de Mugello.
A causa de la prohibición de realizar sesiones de prueba durante la temporada, el piloto alemán correrá con el modelo de 2007, es decir, sin las modificación aerodinámicas introducidas en 2009 y sin los neumáticos slicks. Lo hará en calidad de probador del departamento "F1 Clientes".
El objetivo del equipo de Maranello es comprobar si las lesiones que el Kaiser sufrió tras su accidente con una motocicleta en febrero pueden influir en su vuelta a la F1 como sustituto de Felipe Massa. Para mejorar el rendimiento del F60 que incluye el pesado sistema KERS, el heptacampeón del mundo ha perdido unos cuantos kilos.
Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, se quedó "muy sorprendido" al enterarse del regreso del alemán. "No entiendo su decisión, pero la respeto. Tal vez sólo quería ayudar a Ferrari, porque los otros pilotos, Badoer y Gené, han participado en algunos GP's, pero no tan rápido como Schumacher", comentó Prost.
El motivo del regreso del piloto a la Scuderia del Cavallino parece más una cuestión de fidelidad que otra cosa. El manager del alemán, Willi Weber ha asegurado que el dinero no ha tenido nada que ver en el "sí" a Ferrari. "Para ser honesto, no hemos ni hablado de dinero, y no lo haremos en las próximas semanas. Eso no es lo que importa ahora", afirmó. El representante del Kaiser ha negado los rumores que afirmaban que éste cobraría 5 millones de euros.
EDITO: No puse la fuente

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-semana