
El regreso de Michael Schumacher ha sorprendido al ex campeón del mundo Alain Prost, al ver al alemán ocupar la vacante del lesionado Felipe Massa para el Gran Premio de Europa.
El anunció del miércoles sobre la vuelta a los circuitos del siete veces campeón del mundo Schumacher, hizo que Prost se sorprendiera por lo inesperado de la decisión. "No entiendo su decisión, pero la respeto", el francés dijo a la radio Europa 1. "Hace tres años se retiró, gano un poco de peso y se está recuperando de su accidente de moto."
¿Cómo ve Alain, que consiguió cuatro títulos, las posibilidades de éxito de Michael? "Es un poco extraño la decisión y un gran reto", respondió Prost. "Quizás sólo quería ayudar a Ferrari, porque los pilotos de prueba,Gené y Badoer, han corrido algunos Grandes Premios en el pasado, pero claramente no son tan rápidos".
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... chumacher/