03 agosto 2009
El ex jefe de equipo de Fórmula Uno David Richards no esperaba le vetasen su entrada Fórmula Uno. Su regreso a la Fórmula 1 con Prodrive no será posible al no estar su equipo entre los tres nuevos equipos elegidos por la FIA, que si estarán en el campeonato en 2010.Según Richards fueron elegidos, ya que decidieron correr con motores Cosworth la próxima temporada.

Richards con Prodrive, deseaba entrar en la Fórmula Uno la próxima temporada con un chasis y motor cliente de McLaren, en vez de construir un chasis propio y motor Cosworth. Según Richards, la razón principal por la que se rechazó fue porque no quería competir con motores Cosworth. "Me dijeron que necesitaba un motor Cosworth si quería entrar en la Fórmula Uno. Sin embargo tengo un acuerdo con McLaren, ya que no esperaba ser competitivo con el motor Cosworth. Además, simplemente no estamos preparados para un cambio de motor, " dijo Richards a Motorsport-magazine.com.
Aunque Richards podría perder la oportunidad de entrar en el deporte en 2010 tiene esperanzas en que el momento llegue el año siguiente. "Es muy poco probable que entremos en la Fórmula Uno la próxima temporada, pero 2011 sigue siendo una opción. Espero se produzcan muchos cambios en la Fórmula Uno."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -cosworth/