paualon escribió:Spa y Nürburgring alternados en el calendario
Esa es la rocambolesca idea de Bernie Ecclestone. En declaraciones a la revista suiza Motorsport Aktuell, éste ha tenido la feliz ocurrencia de proponer que Spa-Francorchamps y Nürburgring se alternen en el calendario.
La maquinación del pequeño Warhol es que Hockenheim esté presente todos los años, mientras que los otros dos circuitos se alternarían temporada a temporada. No queda claro el motivo, pero sus razones tendrá digo yo.
fuente:TheF1
No puedo menos que reclamar por este insulto. El Sr. Andy Warhol no es muy de mi devoción, pero llamar así a tío Bernie....me parece un insulto

¡¡....para Warhol!!
Ya se paualon que no lo escribiste tú, sino TheF1; a ellos va dirigida mi reclamación.
Entrando en el tema, encuentro muchísimo más interesante el Nurb actual al Hock actual (me niego rotundamente a llamarles Nurburgring y Hockenheim, pues a ambos trazados los castraron).
En mi opinión, Nurb es muy interesante como circuito, lo único malo es que lleva el mismo nombre al mítico antecesor y a las nuevas generaciones terminarán confundiendo. Es muy diferente ganar allí un par de veces a ganarlas en el actual.
En cuanto a Hock, lamento muchísimo que un trazado como el que había, con esas largas rectas, ya no esté en la F1 actual. El trazado actual lo encuentro soso y lo único bueno es que conserva la parte del estadio, junto a las curvas antes de llegar a él.
Quiero aclarar que no todos los trabajos de remodelación o trazados actuales me causan esa impresión, pues el circuito turco me parece excelente.
Intereses, eso es el lo que mueve a Ecclestone y nada más. Nada justifica un GP en Barhein, pero este tío es capaz de dejar a Bélgica sin su GP y al mundo sin SPA - el circuito preferido por la mayoría de los pilotos- por unos pocos eurillos para sus bolsillos.