voy a entrar por ultima vez en este hilo, y me comprometo a no volver a hablar nunca mas de este señor, promesa que probablemente no cumpliré.
Porque de verdad que me resulta imposible creer que haya una sola persona en este planeta, con la muy honorable escepción de su familia (al fin y al cabo, mi familia tambien se cree que yo soy bueno en lo que hago) que se pueda creer que este hombre es algo parecido no ya a un buen periodista sino tan siquiera a uno del monton.
Vaya esto como ejemplo de lo que debe ser un periodista de verdad:
Hace unos dias, se murió este hombre, aunque es posible que a algunos de vosotros no os suene de nada.

era
Walter Cronkite fue el rostro de CBS News de 1962 a 1981 y entre otras cosas informó sobre el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963, la llegada del hombre a la Luna en 1969, el asesinato del activista de los derechos civiles Martin Luther King, la guerra de Vietnam y el caso Watergate. Ademas de haber informado sobre la segunda guerra mundial en la que llegó a lanzarse en paracaidas sobre Holanda en la fallida operación
Market garden. Era conocido como
''el hombre más fiable en Estados Unidos''El día que Walter Cronkite realizó su ultimo telediario en la CBS un periodista le preguntó:
- ¿Ha considerado la posibilidad de dedicarse a la política? Dada su credibilidad, podría llegar a ser presidente de los Estados Unidos.
- No, nada de eso -esquivó Cronkite.
- Por cierto - agregó quien le preguntaba -, una curiosidad. ¿Si se hubiera dedicado a la política, por qué partido se hubiera presentado, por el Partido Demócrata o por el Partido Republicano?
Que esta pregunta tuviera sentido, demuestra no sólo la personalidad de Walter Cronkite sino el modelo de profesional que a la sazón se estilaba. Tras veinte años compareciendo día a día ante decenas de millones de espectadores, aún no se conocía la ideología política del extraordinario periodista.
Frente a autenticos periodistas como
Walter Cronkite, la gente como este señor solo empobrece la profesión, con comentarios parciales hasta la nausea, y banalidades sin cuento, desperdiciando una ocasión de oro para conseguir crear una afición de verdad a este deporte. ¿Os imaginais a alguien preguntandole a este señor quien es su piloto favorito cuando se retire?
si con estos comentarios molesto a alguien, pido disculpas, pero no puedo tragar con que este señor sea un periodista ni tan siquiera normal.
parte de las notas vienen de:
http://www.el-universal.com.mx/notas/613080.htmlhttp://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes